Main logo

Perrito se enfrenta a serpiente de cascabel, ¿qué pasó?

Jack, un yorkie de tres años de edad se enfrentó al animal venenoso para proteger a su dueño

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito se enfrenta a serpiente de cascabel, cuando se dio cuenta que esta iba a morder a su dueño.

Sin dudarlo, Jack, un canino raza yorkie se enfrentó a la serpiente de cascabel para salvar a su dueño. Desafortunadamente el lomito murió, por lo que su familia le hizo algo especial para despedirlo.

FOTO: CAPTURA YOUTUBE

MALUMA PRESENTA A SU NUEVA “BEBÉ” EN REDES SOCIALES

PERRITO SE ENFRENTA A SERPIENTE DE CASCABEL, ¿QUÉ PASÓ?

Corrye y Major Hatchell, de Rotonda West, Florida, vivían tranquilamente con sus dos perritos yorkies, entre ellos, Jack, de tres años de edad, quien era muy especial para la familia por su peculiar manera de comportarse, ya que, en lugar de caminar, brincaba y mostraba su lengüita.

Según lo que contaron a Daily Sun, la pareja estaba atiendo a familiares que se encontraban de visita en su casa, pero en esos momentos Jack y su hermanita canina se dieron cuenta de que una serpiente de cascabel estaba deslizándose hasta la casa, donde se encontraba Corrye, ahí es donde el lomito se metió para alejarla, siendo mordido por la serpiente de cascabel.

Acto seguido Jack empezó a llorar y gritar, por lo que Major mató a la serpiente con un rastrillo, pero ya fue demasiado tarde, pues ya no podía mover sus patitas, debido a que el veneno se esparció por todo su cuerpo, provocando que perdiera la vida.

“Antes de que pudiera llegar al árbol de aguacate, que está a menos de 15 pies de distancia, sus patas traseras ya estaban paralizantes. Esa serpiente era lo suficientemente grande como para que definitivamente me hubiera matado”, expresó Corrye a ABC.

DESPIDEN A PERRITO QUE SE ENFRENTÓ A SERPIENTE DE CASCABEL

Corrye y Major se llevaron a Jack a su casa y lo enterraron en el patio, fijando una cruz en su tumba, como si fuera un monumento al lomito a quien no le importó dar su vida, con tal de salvar a su dueña que estaba en peligro.

Jack será recordado por su familia por ser un perro sumamente cautivador, amable, cariñoso, dulce y amigable, que se adaptaba a cualquier situación sin problema, pues sus dueños siempre le brindaron el cariño y la atención que necesitaba, al grado que el dio la vida por uno de ellos al verlo en peligro.

FOTO: PINTEREST

POR UNA MANZANA ENVENENADA, ESPOSO DE NOELIA, AL BORDE DE LA MUERTE

(Lérida Cabello)