"Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo", escribió la dueña de un perrito que aprovechó que puso la ofrenda de Día de Muertos para comerse todo lo que había, pero no contaba con que al final sería descubierto.

Fue a través de la TikTok que la usuaria Aurora Torres compartió el momento exacto en el que su lomito arrasó con la ofrenda que colocó para recibir a sus seres queridos y mascotas, como lo marca la tradición.

¿QUIÉN ERA LEE JI HAN? FALLECIDO EN LA ESTAMPIDA EN SEÚL

VIDEO: PERRITO SE COME OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS, Y ESTO FUE LO QUE PASÓ DESPUÉS

En las imágenes se puede ver las huellitas de perro cerca de la ofrenda, por lo que Aurora creyó que sus mascotas fallecidas le habían dejado un recuerdo de su visita, pero al poco tiempo descubrieron que no se trataba de sus seres queridos, sino de un vivo, bien vivo que aprovechó para comerse todo, pues lo descubrió comiendo algunas de las cosas que había puesto.

Como era de esperarse el video se hizo viral por la simpática historia, pues no se trata de seres querido que habían venido del más allá, sino de un perrito que resultó más listo que todos. Algunas de las reacciones que generó el video del perrito come ofrendas fueron:

"El perrito: el muerto al pozo y el vivo al gozo", "era el muerto... de hambre", "igual mis perros se comieron la ofrenda".

El perrito travieso lo único que hizo al ser descubierto fue mirar a su dueña y seguir comiendo lo que encontró en la ofrenda de Día de Muertos, pues ya no lo podía ocultarlo con sus huellas que dejó como evidencia y parte del botín entre sus patas y hocico.

NIURKA VS NINEL CONDE, ASÍ ES LA PELEA

(Lérida Cabello)