Main logo

VIDEO: perrito salvavidas reacciona de manera inesperada

La pequeña estaba disfrutando de un chapuzón en una alberquita, cuando de pronto, el lomito reaccionó de una manera inesperada

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito salvavidas corre a ayudar a su dueña que cree que está en peligro.

La pequeña estaba disfrutando de un chapuzón en una alberquita, cuando el lomito se percató de ello, y creyó que estaba a punto de ahogarse, por lo que de inmediato corrió en su ayuda, pues así se lo dictó su instinto perruno.

FOTO: CAPTURA happygabby40

LOS CONCIERTOS MÁS ESPERADOS DEL 2023

PERRITO SALVAVIDAS REACCIONA DE MANERA INESPERADA

Sin embargo, la niña no corría ningún peligro porque estaba siendo supervisada por sus padres y traía chaleco salvavidas, pero el perrito héroe prefirió prevenir que lamentar, así que puso patas a la obra para rescatar a su dueña.

En el video se ve al lomito jaloneando a la niña para sacarla del agua, sin conseguirlo, por lo que la pequeña se empieza a reír por el extraño comportamiento de su perrito que está desesperado por salvarla, pues piensa que está en peligro.

El video del perrito salvavidas no tardó en volverse viral, pues el accionar del lomito cautivó a los internautas que hizo hasta lo imposible por rescatarla, ¡y lo logró!, gracias a su instinto y persistencia para ayudar a algún humano en peligro.

¿LOS PERROS PUEDEN PERCIBIR QUE SUS DUEÑOS ESTÁN EN PELIGRO?

Los perros poseen ciertas habilidades a través del sentido del olfato y del oído, por lo que son capaces de predecir algunas situaciones mucho antes de que ocurran, también cuentan con un sentido de la orientación muy desarrollado y un reloj biológico exacto.

Por ejemplo, pueden oler el miedo, esto se debe a que cuando estamos temerosos nuestra adrenalina se dispara, segregamos feromonas que nuestras mascotas son capaces de percibir mediante el sentido del olfato.

Cuando una persona va a morir no es de extrañar que los días previos el animal muestre una conducta inusual, esto sucede por los cambios químicos que el cuerpo experimenta en este proceso y que el animal es capaz de percibir gracias a su olfato.

MIGUEL BOSÉ SUFRIÓ VETO DE PARTE DE UN FAMOSO CONDUCTOR (Lérida Cabello)