Main logo

Perrito saluda cariñosamente a niños en situación de calle y les alegra el día

El lomito les dio la patita cuando los pequeños se acercaron a un carro a ofrecer los globos que vendían

Por
Escrito en MASCOTAS el

Sin duda “el amor es la base de todos nosotros” y así lo demuestra un perrito que viajaba en la parte trasera de un carro y saludó con la patita a unos niños en situación de calle que se acercaron para vender sus globos.

Hay muchos países que han sufrido mucho por su situación económica, sobre todo cuando nos encontramos en un momento post-pandemia que ha estrujado mucho más los recursos de varios gobiernos y economías del mundo.

Sin embargo, hay lugares en donde es común ver que hay niños en la calle sobreviviendo e intentando día a día surgir y recaudar algo de dinero para poder comer.

El amor es la base de todos nosotros”, escribió el usuario de Twitter, Dipanshu Kabra, quien subió el momento exacto en que los niños en situación de calle se acercaron al amable perrito.

Uno de esos países en donde se pueden ver esos lamentables escenarios es India, en donde los niños de la calle la tienen muy difícil e intentan todos los días conseguir algunas monedas limpiando carros y vendiendo alimentos.

Hace unos días se hizo viral un grupo de estos niños luego de que un pasajero de un vehículo grabara con su teléfono el momento exacto en que los chicos se acercaron hasta la ventana para ofrecer sus productos.

De sorpresa, los muchachos se encontraron con un perrito golden retriever que los saludó cariñosamente. Los dos niños, que vendían globos, comenzaron a jugar con el perro y a abrazarlo con mucho amor.

A pesar de que su contexto de vida pueda ser complicado y que posiblemente el chofer de ese coche no los podía ayudar ni sacarlos de las calles, los niños parecieron sentir que su día mejoraba un poco, ya que se veían visiblemente felices con la compañía del golden quien los miraba atentamente.

El perrito entiende que los niños le dan afecto así que en un momento del video extiende su pata, para que ellos puedan tocarlo. Ahí fue que uno de ellos finalmente le dio un beso en su cabeza y se apartó del coche.

El video fue subido por el usuario de Twitter, Dipanshu Kabra, quien destacó la tierna escena y escribió en su publicación: “El amor es la base de todos nosotros“.