Main logo

Dueña tiñe a su perrito de verde para que se pareciera al grinch

La mujer tuvo que aclarar que usó tinte especial para perros, pues recibió muchas críticas por pintar a su lomito

Por
Escrito en MASCOTAS el

Una mujer que ama la época navideña tiñó a su perrito de verde para que pareciera el grinch, haciéndose viral en redes sociales, pues fue criticada por pintar su lomito, por lo que tuvo que aclarar que lo hizo con pintura especial apta para él.

“Nos encanta la Navidad en nuestra casa y sabía que, con su pelaje blanco, nuestro peluquero podría colorearlo bien. Estaba tan emocionada cuando lo vi salir de esa manera”, escribió la usuaria en el video que compartió en redes sociales en donde se veía la transformación del perrito grinch.

FOTO: CAPTURA TIKTOK @mondaygray

ASÍ PUEDES CREAR Y PERSONALIZAR TU AVATAR EN WHATSAPP

DUEÑA TIÑE A SU PERRITO DE VERDE PARA QUE SE PARECIERA AL GRINCH

Ashley Spielmann compartió un video en TikTok donde se ve a su schnauzer miniatura transformándose en el grinch, personaje al que dio vida Jim Carrey, que odiaba la Navidad. Y aunque muchos la criticaron, asegura que causó sensación con el resultado.

“Mis hijos y mi esposo al principio pensaron que era tonto. Cuando lo saco a pasear, la gente se vuelve loca por su pelaje y le toma fotos”, dijo la dueña.

El video alcanzó millones de reproducciones en TikTok, y recibió comentarios bastante negativos, pues varios usuarios coincidieron de que se trataba de maltrato animal y que era una crueldad someter al lomito a ese tinte, a lo que la dueña del perrito grinch les contestó que no se arrepentía, debido que usó un tinte especial para perros, por lo que su pelaje y su piel no sufrieron ningún tipo de daño.

“La gente basa sus juicios en un clip de diez segundos. Es una locura para mí que la gente se moleste y enoje tanto por algo que ni siquiera saben realmente”, respondió la dueña del perrito grinch.

@mondaygray #grinchtiktok #puppy #dogsoftiktok #christmas #groomer #thegrinch ? You're a Mean One, Mr. Grinch (From "Dr. Suess' the Grinch 2018") - Starlite Singers

GLOBOS DE ORO 2023: GUILLERMO DEL TORO Y DOS MEXICANOS MÁS ENTRE LOS NOMINADOS

(Lérida Cabello)