Main logo

Perrito fan de la F1 conocerá al Checo Pérez en el GP de México

El perrito que se pasea por las calles de la CDMX en su monoplaza dedicada a Checo Pérez por fin conocerá a su ídolo

Por
Escrito en MASCOTAS el

A través de su cuenta de TikTok, Fabbio, el perrito fan de la F1, anunció la gran noticia que recibió, pues su sueño pronto se hará realidad al conocer a los pilotos Checo Pérez y Max Verstappen previo al Gran Premio de México en la CDMX.

Fabbio, el perrito fan de la F1 dio a conocer que se logró y por fin conocerá cara a cara a los pilotos de la escudería Red Bull Racing gracias a Mobil México.

{"quote":"\"Gracias @MobilMexico por conseguir el permiso de que Fabbio pueda estar y que lo conozcan\", se lee en la descripción del video."}

Ante la noticia que se volvió viral inmediatamente, los usuarios y seguidores de Fabbio comentaron:

"Queremos video por favor, que no se te olvide", "Histórico", "Que belleza, ahora menos me lo perderé", "Que padre, muchas felicidades", "Neta que felicidades, un orgullo que el ingenio mexicano se utilice para cosas positivas", fueron algunos comentarios de los internautas.

@fabbiof1 Gracias @MobilMexico por conseguir el permiso de que Fabbio pueda estar y que lo conozcan @checo Pérez y @maxverstappentiktok ? We Are The Champions - Galileo & The Cast Of 'We Will Rock You'

¿QUIÉN ES FABBIO, EL PERRITO FAN DE LA F1?

Fabbio es un tierno perrito que se ha hecho viral en las redes sociales por pasear por las calles de la Ciudad de México en su monoplaza dedicada a Checo Pérez.

@fabbiof1 Y nos siguen captando los paparazzis en el camino , gracias por avisarme amigo @Pacorvette_Oficial @checo Pérez @AntonioPerezGaribay @MexicoGP @Red Bull Racing ? sonido original - FabbioF1

A través de varios videos publicados en TikTok, se puede ver el gran fanatismo que tiene hacia el deporte motor el dueño de Fabbio, Jorge Rayón, mismo que se lo ha transmitido a su mascota.

En los videos que se han vuelto virales y han dado a conocer a Fabbio, se le puede siempre con su uniforme de la escudería Red Bull Racing.

@fabbiof1 OnBoard con mi Fabbio y hasta Guardaespaldas de Redbull en este paseo gracias @itzelpato ? Bicycle Race - Remastered 2011 - Queen