Main logo

Perrito escapa de su casa y lo encuentran en parque para lomitos

Tras horas de búsqueda los dueños del lomito lograron recuperar a su mascota gracias a un reporte de protección animal

Por
Escrito en MASCOTAS el

Tras horas de búsqueda los dueños del lomito lograron recuperar a su mascota gracias a un reporte de protección animal

Los dueños de un perrito en Tampico estuvieron buscando por horas a su lomito que había escapado de su casa; sin embargo, gracias a un reporte de protección animal en la entidad pudieron recuperarlo.

La Dirección de Protección Animal de Tampico reportó el hallazgo de un perrito en el parque de la laguna del Carpintero, justo en el área que es para mascotas. El lomito estaba encerrado y sin alguien que lo acompañara.

La autoridad indicó que fue gracias a un reporte que conocieron la situación que ocurría en el Jardín para Perritos en la Laguna del Carpintero de Tampico.

Al acudir a atender el reporte, la situación cambió, pues encontraron también al dueño del perro quien dijo que estaba buscando a su mascota desde temprana hora ya que se había salido accidentalmente de su hogar.

Luego de hacerle algunas preguntas y verificar que fuera realmente su mascota, entregaron el lomito al señor quien se comprometió a no arriesgar nuevamente la integridad de su mascota y reforzar sus medidas de seguridad en la casa para evitar que nuevamente escape.

“Apreciamos la participación ciudadana preocupada por el bienestar de nuestros mejores amigos así como a nuestros compañeros a cargo de la seguridad de este espacio público por el resguardo de nuestro amiguito”.