Main logo

Perrito deja sus huellas en el cemento fresco y hacer enojar a los albañiles

El lomito esperó a que terminaran el trabajo para estrenar el piso con sus huellitas

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito deja sus huellas en el cemento fresco y hacer enojar a los albañiles, pues esperó a que terminarán para pasar por encima del piso, haciéndose viral en TikTok la reacción del lomito.

El can estaba viendo como los albañiles hacían el piso de cemento, y como si estuviera esperando que terminaran, sin pensarlo, ni esperarse a que se secara caminó y se echó, dejando todo su camino de huellas y de su cuerpo en el cemento, provocando el enojo de los albañiles, y más de uno, ya que había arruinado su trabajo de varias horas.

FOTO: TIKTOK @francisco fierro56

Perrito deja sus huellas en el cemento fresco y hacer enojar a los albañiles

El video fue compartido por @franciscofierro56 en su cuenta de TikTok, el mismo hombre que se enojó por la travesura del perro, pues pareciera que estaba esperando que terminaran de trabajar para pasar por encima del cemento fresco.

Francisco, uno de los hombres que estaba en el lugar y que grabó el video no tardó para renegar en contra del canino. En las imágenes que compartió uno de los afectados se pueden ver las huellas del canino marcadas en el cemento y al lomito disfrutando de la frescura del piso.

Por lo anterior, se escucha cuando el hombre molesto le dice: "Ora hijo de tu...madre. Eso, ¿estás a gusto?, no más dime, no más quiero saber si estás a gusto en el pin...cemento primo, orale", el peludo solo se le quedaba viendo, sin intenciones de pararse e irse de ese lugar, pero una vez que se percató que Francisco estaba muy enojado se levantó y emprendió la graciosa huida dejando sus huellas por todos lados.

Algunos de los comentarios que generó la inocente travesura del perrito fueron: “Cuide mejor su trabajo, él es solo un perrito”, “El firulais solamente quería dejar huella de recuerdos”, “No te enojes, ellos no saben qué es bien o qué es mal”.

El video del perrito en el cemento ya tiene más de ocho millones de visualizaciones.

@franciscofierro56

? sonido original - EL FIERRO

PERRITA SE PERDIÓ EN EL FRÍO, LUCHÓ CONTRA COYOTES Y SOBREVIVIÓ 17 DÍAS

¿Por qué a los perros les gusta echarse en el suelo?

Al contrario de lo que podría pensarse, los perros se sienten muy cómodos durmiendo en un suelo duro, porque solo quieren sentirse seguros y, a menudo, prefieren el lugar más fresco que puedan encontrar.

El suelo es completamente sano para ellos, ya que se extenderán sobre él en la medida que lo necesiten y cuando sientan frío se quitarán de ahí, por lo que seguramente el perrito que dejó sus huellas en el cemento quería refrescarse y se fue cuando ya lo había logrado, provocando el enojo de uno de los albañiles quien fue quien le pregunto si estaba a gusto, siendo criticado por hablar al lomito de esa manera.

FOTO: FREEPIK

Si bien el frío del piso no es dañino, sí lo es cuando está mojado, porque los pulmones del animalito pueden absorber la humedad y enfermarse. Lo cierto es que en el caso de este perrito el cemento le sirvió para refrescarse y descansar, pero también para hacer enojar a los trabajadores de la construcción.

PELÍCULA MEXICANO-ARGENTINA, “MANTO DE GEMAS” GANA OSO DE PLATA EN LA BERLINALE

(Lérida Cabello)