Main logo

Perrito conmueve al tratar de “revivir” a su mejor amigo

Cuando estaban jugando en la calle, uno de los lomitos fue atropellado por un micro

Por
Escrito en MASCOTAS el

Perrito conmueve al tratar de “revivir” a su amigo lomito atropellado, pues era su compañero de juegos y aventuras.

“Estaban jugando los dos, pasó un micro y lo atropelló”, relató un usuario mientras el perro trataba de reanimar a su amigo canino sin conseguirlo, pues el perro ya había muerto, pero no se daba por vencido, hasta que una persona llegó para tratar de quitarlo.

PERRITO CONMUEVE AL TRATAR DE “REVIVIR” A SU MEJOR AMIGO

En un video que se hizo viral que fue acompañado con la frase: “Perrito intenta salvar a su ‘amigo’ tras ser atropellado se ve a dos perros en calles de San Bernabé, en Monterrey, uno tirado en el piso, y el otro tratando de reanimarlo, pues minutos antes fue atropellado, mientras estaban jugando.

El perrito blanco que se ve en las imágenes movía una y otra vez a su compañero, y de un lado a otro, con la esperanza de que despertara, conmoviendo a los internautas con su acción, pues no podía creer que su amigo ya no le hiciera caso, moviéndolo desesperadamente.

ROBAN A PERRO CHIHUAHUA Y SUS DUEÑOS OFRECEN RECOMPENSA

EL PERRITO NO SE RESIGNABA A PERDER A SU COMPAÑERO DE JUEGOS

“Esta mañana un ‘lomito intentó salvar a su compañero de calle luego de ser atropellado en la Avenida Aztlán, en San Bernabé. En las sensibles imágenes aparece un perrito que llevó a la orilla a su ‘amigo’ que ya se encontraba sin vida, pero él insistía en reanimarlo. Con sus patitas lo empujaba para que despertara, pero se dio cuenta que ya era tarde. Recuerda ceder el paso a los animalitos si se atraviesan en tu camino”, se lee en la descripción del video que subió ABC Noticias a redes sociales.

De esta manera el perrito blanco no solo demostró ser el mejor amigo del lomito negro, sino también lealtad, pues no quería separarse de él.

PAULINA RUBIO: “A VECES ESTAMOS BIEN Y A VECES ESTAMOS MEJOR”

(Lérida Cabello)