Main logo

Perrito con necesidades especiales se emociona al recibir una nueva carriola

Buster es un perrito con necesidades especiales, debido a que no tiene movilidad de las patas traseras y tiene limitaciones en las patas delanteras

Escrito en MASCOTAS el

Para los dueños de mascotas que tienen un perro discapacitado, puede ser un desafío tratar de atenderlos y apoyarlos a lo largo de su vida diaria, porque a menudo requieren más atención médica, tiempo y dedicación, como el perrito de este video que se hizo viral porque se emociona al recibir una nueva carriola.

FOTO: TIKTOK

Perrito con necesidades especiales se emociona al recibir una nueva carriola

Buster es un perrito con necesidades especiales, debido a que no tiene movilidad de las patas traseras y tiene limitaciones en las patas delanteras, por lo que su dueña pensando en mejorar su calidad de vida, le compró una nueva carriola, haciéndose viral la reacción del lomito en TikTok.

El cachorro quedó debilitado y parapléjico tras ser abandono, luego de que fue atropellado, sin imaginar que estaba por conocer a una mujer que cambiaría su vida por completo, en la clínica en la que estaba siendo atendido él y el viejo gato de la familia que estaba enfermo y terminó muriendo.

Conmovida con la historia del perro, Mariana Albuquerque decidió adoptarlo y asumir los costos de la cirugía y el tratamiento que necesitaba. Por eso, en la actualidad, es transportado en carriolas de bebé, debido a que sus limitaciones son más graves, lo que le impide moverse solo, así que cuando vio su nueva carriola reaccionó eufórico, sabía que era para él.

“¡Puedes ver la felicidad en su pequeño ojo! Este video ha mejorado mi día”, “Su reacción es hermosa y aún más hermoso es el cariño que le tienes”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al ver el video en redes sociales que los cautivó al ver las imágenes tan conmovedoras del perrito con su nueva carriola.

@perninhathedog

eu sou o cachorrinho mais sortudo do mundoooooo ##fy ? som original - perninha

PERRITO SE NIEGA A SEPARARSE DE SU OSO DE PELUCHE MIENTRAS LO LAVAN

Consejos para cuidar a un perro con necesidades especiales

Habla con un especialista

El especialista te ayudará a trabajar específicamente con la enfermedad de tu perro, repasando tus tareas diarias y proporcionándote una lista de recomendaciones de tratamiento que puedes seguir, para brindarle a tu cachorro la atención adecuada.

Haz una rutina

Te servirá para que cumplas con todas las tareas importantes requeridas para tu perro, como administrarle medicamentos, hacer ejercicios y alimentarlo con una dieta especial para su salud. Sé paciente con el proceso, con el tiempo se convertirá en un hábito.

Encuentra recursos y soporte en línea

Cuando estás cuidando a un perro con necesidades especiales, es importante utilizar todos los recursos disponibles para ti, incluidos aquellos en línea. Aprovecha estos recursos que pueden brindarte tranquilidad.

FOTO: TIKTOK

Tener un perro con necesidades especiales puede ser costoso y tener un impacto significativo en la vida del dueño de la mascota, por lo que es una decisión que no debe tomarse a la ligera, pero al mismo tiempo puede ser una experiencia gratificante en la que habrá un vínculo especial entre el perro y el dueño.

SE VIRALIZA VIDEO DE UN EXORCISMO EN EL METRO DE LA CDMX: “¡DIABLO MENTIROSO!”

(Con información de Lomunidad y Rey Mascota)