Main logo

VIDEO: Perrito callejero obliga a pareja a adoptarlo; se sube a la fuerza a su auto

A través de TikTok se compartió un video en el que se observa lo que vivió una pareja tras haber acariciado a un perrito callejero

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los videos en las redes sociales sobre el comportamiento de los perritos no paran y cada día cientos de ellos se vuelven virales, como el caso de este perrito callejero que obligó a una pareja a adoptarlo.

Sí, así como lo escucha, cada vez es más común el comportamiento humanizado de los perritos y para prueba de ellos los videos virales que circulan todos los días en las redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria Karincilla compartió un video en el que muestra qué es lo que pasó tras su encuentro con un perro callejero.

{"quote":"“Vimos un perrito lindo en la calle, lo acariciamos y esto pasó…” se lee en el video."}

En el video se observa a la joven y su acompañante sobre un auto detenidos junto a la banqueta con el vidrio de la ventana totalmente abajo.

Todo parece normal hasta que de un segundo a otro el perro salta e ingresa al auto sin pedir permiso, acción a la que la chica reacciona con risas nerviosas.

Mientras tanto, el perro busca la manera de llegar a la parte trasera del automóvil hasta que lo consigue.

@karincilla #perros #doglover #perrostiktokers #mascotas #perritos #perrito #chile #tiktoker #viralvideo #viraltiktok #viral ? sonido original - Karincilla

Ante la publicación de este gracioso video, usuarios de TikTok bromearon respecto a la adopción “voluntaria” de la que fueron víctimas por parte del canino.

Asimismo, otros usuarios de TikTok desearon que realmente lo hayan convertido al perrito en un integrante más de la familia, pues ya no se supo el desenlace de la historia. 

Como era de esperarse y como siempre pasa con los videos de perritos, éste se viralizó rápidamente, alcanzando los 7 millones de reproducciones y millón y medio de “me gusta”.