Main logo

VIDEO: Perrita viaja por primera vez en el Metro; comparte su experiencia en su TikTok

La perrita publicó en TikTok su experiencia por el Metro, lugar donde sus dueños la llevaron dentro de una bolsa de mano color rosa

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los videos mostrando la vida y comportamiento de los perritos son de los más vistos en redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok, donde incluso, muchos de los lomitos ya tienen su cuenta, convirtiéndose así en influencers.

Muchos de los videos que suben a las redes sociales sobre perritos rápidamente se vuelven virales, tal como le pasó al video de esta perrita que compartió su experiencia de viajar por primera vez en el Metro de la Ciudad de México.

En el video que compartieron los dueños de esta perrita, se puede ver el día en el que la cachorra visitó por primera el Metro, lugar a la que la llevaron dentro de una bolsa de mano color rosa.

{"quote":"“Mis humanos dejaron el carro en el taller y nos tuvimos que regresar en Metro”, dice el video con un filtro de voz que se ha vuelto popular entre TikTok."}

Aunque es recomendable que las mascotas viajen en una transportadora, sus dueños no tuvieron inconveniente, sin embargo, la perrita al principio se asustó por los ruidos que causó el tren al llegar a la estación, pero después se calmó dentro del vagón en el que viajó.

Las frases que agregaron hicieron más especial el video en conjunto con el comportamiento que tuvo la perrita durante el recorrido, el cual finalizó con una grabación de ella con un impermeable rosa por la lluvia.

En uno de los últimos clips se captó a la cachorra a punto de quedarse dormida en una locación diferente y ya en su casa por fin pudo descasar con uno de sus peluches favoritos.

@guaudicelula Perrita viaja en metro por primera vez. #perritos #perritostiktokers #perrostiktokers ? Funny Song - Cavendish Music

La publicación ya cuenta con más de 233 mil vistas, misma que ha sido comentada por sus seguidores, quienes se han enternecido por el comportamiento y carisma que mostró la cachorra durante su primer viaje por el Metro.

Al parecer la cuenta de esta perrita está dedicada al contenido exclusivo de la misma y sus dueños son los que suben los momentos más peculiares.