Main logo

Perrita rompió el récord Guinness como la más viejita

Su comida favorita es la de los gatos, la cual tiene más proteínas a base de carne que la comida para perros

Por
Escrito en MASCOTAS el

Pebbles es una perrita raza toy fox terrier de 22 años de Carolina del Sur que rompió el récord Guinness como la más viejita.

La perrita causó asombro por sobrepasar la esperanza de vida de un lomito que es de 15 a 20 años, al cumplir 22 años con 50 días, motivo por el cual rompió el récord Guiness como la más viejita.

¿POR QUÉ DECIDIÓ PINK FLOYD ABRIR SU CUENTA EN TIKTOK?

PERRITA ROMPIÓ EL RÉCORD GUINESS COMO LA MÁS VIEJITA

Antes de que apareciera Pebbles, el récord lo tenía Toby Keith, un chihuahua de 21 años de edad, que era considerado el más viejo del mundo. Ahora el título le pertenece a Pebbles, de 22 años.

Bobby y Julie Gregory, los dueños de esta perrita se comunicaron con los organizadores del Guinness World Records para decirles que su mascota era más vieja que Toby para que quedara en el registro del libro.

¿CÓMO ES PEBBLES?

Pebbles se caracteriza por ser una canina tranquila, descarada e irritable cuando despierta en las mañanas, pero también le gustan los cariños y abrazos que le dan sus dueños.

“Le encanta escuchar música country mientras duerme. Sus dos cantantes de country favoritos son Conway Twitty y Dwight Yokum”, dijo su dueña.

Pebbles tuvo un esposo llamado Rocky, quien era de su misma raza, pero falleció en 2017, dejando a 24 cachorros juntos en tres camadas diferentes.

“Rocky se operó porque sentimos que no era saludable para Pebbles tener más camadas”, agregó Julie.

EL SECRETO PARA ESTAR BIEN EN SU VEJEZ

El secreto para la vejez de esta perrita es sin duda su alimentación, pues a pesar de su edad sigue teniendo buen apetito. Su comida favorita es la de los gatos, la cual tiene más proteínas a base de carne que la comida para perros. También le gusta la comida para humanos, como un jugoso bistec o las hamburguesas de pollo.

Pebbles ha estado con nosotros en todo; altibajos, buenos y malos momentos, y ella siempre ha sido el faro de nuestras vidas. Nuestros amigos siempre bromean al respecto y nos dicen todo el tiempo lo increíble que es que todavía la tengamos, ya que la mayoría de ellos nos conocen desde hace 20 años y recuerdan cuando la obtuvimos”.

¡GUAU! HOMBRE GASTA MILLONES PARA TRANSFORMARSE EN UN PERRO REAL

(Lérida Cabello)