Main logo

Paris Hilton pierde a su perrita y está dispuesta a hacer cualquier cosa

La socialité contrató detectives, médiums y drones para encontrar a su amada Diamond Baby

Por
Escrito en MASCOTAS el

Paris Hilton perdió a su perrita Diamond Baby, una simpática chihuahua de colores negro, café y blanco, por la que está dispuesta a mover cielo, mar y tierra para dar con su paradero, y hasta una importante recompensa para que regrese sana y salva.

“Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecida desde el miércoles pasado. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, relató Paris.

FANS DE DUA LIPA ACAMPAN EN METRO PARA INGRESAR PRIMERO A SU CONCIERTO

PARIS HILTON PIERDE A SU PERRITA Y ESTÁ DISPUESTA A HACER CUALQUIER COSA 

Y añadió que tanto su familia como sus amigos están ayudándola en la búsqueda, la cual ha llegado hasta el punto de ir a tocando de puerta en puerta para encontrarla.

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado”, comentó la empresaria de 41 años, sorprendiendo a sus seguidores.

SIENTE UN DOLOR MUY GRANDE

Hilton se sinceró con sus seguidores y reveló que su corazón está roto por la desaparición de su perrita Diamond Baby.

“Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”.

Es tanta su desesperación por encontrarla que está dispuesta a ofrecer una importante recompensa si su perrita regresa sana y salva y no hará preguntas, pues para ella sus perrijos son lo más importante.

Paris Hilton tiene otros seis perros: Slivington (una mezcla de Pomerania y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie, Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias), los cuales, al igual que Diamond Baby son su adoración, pues son sus “bebés peludos”, quienes tienen una pequeña mansión en el jardín de su casa, con aire acondicionado, muebles de diseño y otras comodidades.

ADAM LEVINE, ¿LE FUE INFIEL A SU ESPOSA? ESTO SE SABE

(Lérida Cabello)