Main logo

5 nombres para perros inspirados en los jugadores de la Selección Mexicana

De acuerdo con la organización American Kennel Club (AKC), el nombre que elijas para tu perro es de suma importancia

Por
Escrito en MASCOTAS el

De acuerdo con la organización American Kennel Club (AKC), el nombre que elijas para tu perro es de suma importancia, porque se trata del primer lazo que los unirá, por eso aconseja que sea corto y conciso para que pueda memorizarlo de manera rápida.

A continuación, te decimos algunos nombres inspirados en los jugadores de la Selección Mexicana que, aunque ya fue eliminada del Mundial de Futbol de Qatar 2022, algunos de ellos son muy queridos por los aficionados, si tienes un perro o estás por adoptar uno, aquí te damos algunas opciones de nombres para que elijas el que más te guste.

¿QUIERES ROMPER COSAS? VISITA EL MEJOR CUARTO DE IRA EN CDMX

FOTO: PINTEREST

5 NOMBRES PARA PERROS INSPIRADOS EN LA SELECCIÓN MEXICANA

1. Chucky

Hirving “Chucky” Lozano es uno de los jugadores consentidos de la Selección Mexicana, así que, si eres su fan y tienes un perro al que no sabes cómo llamar, esta es una buena opción de nombre, porque es corto y conciso.

2. Kevin

Si eres admirador de Kevin Álvarez, defensa del equipo de Pachuca, puedes bautizar a tu lomito con el nombre de Kevin, una buena opción, pues también es un nombre corto con el que puedes llamar la atención de tu mascota.

3. Memo

Seguramente muchos elegirán este nombre, debido a que el portero de la Selección Mexicana y del América, Guillermo Ochoa es de los consentidos, pues muchas veces ha salvado al equipo de ser goleado.

FOTO. PINTEREST

4. Néstor

Para los seguidores de Néstor Araujo que tengan una mascota en casa, pueden llamarlo Néstor, ya que es un nombre corto, conciso y que suena fuerte, con el que seguramente tu perro te hará caso cuando lo llames.

5. Orbelín

Si te gusta lo que hace en la cancha Orbelín Pineda, mediocampista del equipo AEK Atenas, Grecia, bien puedes bautizar a tu lomito con el nombre de Orbelín, que es fuera de lo común, es corto y simpático para llamarlo.

FACUNDO REVELA SI FUE FALSA O NO SU DETENCIÓN EN QATAR (Lérida Cabello)