Main logo

VIDEO: Gatito callejero roba juguetes de una tienda

Un video exhibe el momento en el que un gatito callejero juega con varios monos de peluche, los cuales aparentemente se robó más tarde

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los videos del comportamiento de los gatos suelen ser muy divertidos y entretenidos, por lo que son de los más virales en las redes sociales, pero también hay otros, que te llegan al corazón y te provocan hasta las lágrimas.

Tal y como pasó con este video que publicó en Twitter el usuario que se identifica como Connor Cutts donde se observa a un gatito callejero robando juguetes de una tienda, con el objetivo de jugar él solito en la calle.

En el video de TikTok, se ve al gatito callejero jugando con varios monos de peluche, los cuales fueron aparentemente robados por el michi, ya que no suficiente con los que ya llevaba, el gatito regresó a la tienda por más juguetes.

Mientras el gatito estaba siendo grabado por el usuario de TikTok, el felino soltó su monito de peluche con el que había estado jugando y se dio la vuelta, esto, para cruzar la calle en dirección a la tienda que vende esos muñecos y robar de nueva cuenta. 

@chezcone Just wanted a pal... #cat #cyprus ? original sound - Connor Cutts

Por el atraco que hizo el gatito, los usuarios de las redes sociales dedujeron que éste era callejero, pues entre los comentarios se puede leer que el gatito robó los peluches a falta de un hogar, amor y cuidados.

Por su parte, el dueño de la tienda, Ioannis Anthimou, comentó que está al tanto de los robos que ha hecho el gatito sobre su tienda, sin embargo, aseguró que no tiene problema alguno con eso.

{"quote":"“El gato fue muy divertido. Está bien, perdimos algo de dinero, pero a pesar de todo disfrutamos del gato”, dijo al medio The Dodo."}