Main logo

Los perros más famosos del cine, ¿cuál es tu favorito?

Celebramos el Día del Perro y con el fin de festejar, te dejamos una lista de los perritos que nos robaron el corazón

Por
Escrito en MASCOTAS el

Desde Hachiko a Beethoven, los perritos en la gran pantalla nos robaron el corazón. Y en marco del Día del Perro, te compartimos una lista de los perros más famosos del cine.

Frank

Frank es el perrito que aparece en las películas de Men in black junto a Will Smith y Tommy Lee Jones. Se trata de un extraterrestre que vive en nuestro planeta disfrazado de perro que trabaja como informante para esta organización secreta.

Scooby-Doo

Este gran Danés es uno de los preferidos por el público. Su primera aparición la hizo en 1969; su popularidad se mantuvo desde su lanzamiento con diversas series animadas, fue hasta 2002 que Warner decidió llevar a este personaje y su pandilla al mundo real a través de la película live action Scooby, y dos años más tarde, en 2004.

Toto

¿Sabes que Toto, el  cairn terrier de El mago de Oz, fuera de la pantalla no era un perro sino una perra? Esta actriz canina se llamaba Terry y fue adquirida tres años antes de empezar el rodaje por los productores del film

Beethoven

Beethoven es un san bernardo que siendo cachorro es robado de una tienda de mascotas. El perro consigue escapar de su captor y acaba en la casa de la familia Newton, que lo adopta como un miembro más superando la negativa del padre.

Reina y Golfo

Son dos perros de la película de animación de La dama y el vagabundo de Disney. De esta película la secuencia que más se recuerda es de ambos perros cenando en un restaurante italiano comiendo un espagueti.

Milo

Uno de los primeros Jack Russell que aparecido en televisión junto a Jim Carrey en la película de La Máscara.

Hachiko

Hachiko fue un akita inu que vivió en Japón en los años 20. Era la mascota de un profesor de la Universidad de Tokio llamado Eisaburo Ueno que vivía cerca de Shibuya. Tal era la devoción que sentía el perro por su humano, que acudía todos los días a recibirlo a la estación cuando volvía del trabajo y tras 10 años de su muerte, Hachiko acudió día tras día a recibir al profesor.

aemz