Main logo

Loros conquistan TikTok cantando “Corre” de Jesse y Joy

Esta pareja de aves ha demostrado en varias ocasiones que tienen habilidad y talento para el canto

Por
Escrito en MASCOTAS el

Loros conquistan TikTok con su divertida y original interpretación de “Corre” de Jesse y Joy, haciéndose virales.

Fue el usuario @samuelcastelli, quien se encargó de publicar el video en el que les pide a sus loros que comiencen a cantar, sorprendiendo con… “Así que corre, corre, corazón”, pues se les escucha claro y fuerte, provocando una sonrisa en su dueño.

FOTO: CAPTURA TIKTOK

Comparte las ocurrencias de sus loros

Samuel Castelli es un cantautor que comparte todas las ocurrencias de sus loros, que han demostrado en varias ocasiones que tienen talento para el canto, ya que son entonados y tienen potente voz. Además de “Corre”, los loros también han interpretado “alabaré al señor” y “las mañanitas”.

En TikTok encontrarás distintos videos de este par de loros que se han vuelto virales, sin embargo, hasta el momento este ha sido el más popular. Castelli también comparte historias de perros, caballos y gatos.

El video de los loros cantando “Corre” de Jessy y Joy ya cuenta con más de 2 millones de likes, más de 17 mil comentarios, 97 mil compartidas y más de 7 millones de vistas.

@samuelcastelli Canta??#paratí #fyp #foryou #samuelcastelli #instagram #facebook #castellioficial #fy #micanaldeyoutubesamuelcastelli ? sonido original - Samuel Castelli

PERRITO RESGUARDA AUTO QUE FUE ROBADO Y ES ADOPTADO POR EL DUEÑO

¿Cómo entrenar a tu loro para que cante?

La mayoría de los loros que pueden hablar también pueden ser entrenados para cantar, gracias a que son capaces de imitar el habla humana, pero lo que muchos dueños de aves no saben es que son los mismos métodos para enseñar a las aves a hablar pueden ser usados para enseñarles a cantar.

Las aves naturalmente tratan de duplicar los tonos y notas de los sonidos que están aprendiendo, así que tomará algo de práctica y paciencia que lo logren, pero es importante que antes de que te pongas a enseñarle a tu ave a cantar, saber si tiene o no la habilidad y la voluntad de hablar para luego dar el siguiente paso.

FOTO: PINTEREST

El lugar, fundamental para que se inspire tu loro

El lugar donde entrenas a tu ave puede influir en el éxito o fracaso de sus sesiones de entrenamiento. Elegir un área apropiada no es tan simple como puede parecer, de hecho, puede ser bastante difícil. Ten en cuenta que tu ave estará más cómoda en un área ni demasiado extraña ni demasiado familiar.

Las aves que disfrutan imitando los sonidos a menudo se sienten atraídas por ciertos ruidos más que por otros. Así que, si te propone enseñarle a tu ave a cantar una canción, presta atención a los tipos de sonidos que le gustan, pon la radio para ver cómo responde a los diferentes tipos de música.

Escoger una canción divertida y alegre para enseñarle a tu ave es normalmente la mejor manera de hacer que tu loro cante rápido y preciso, pues si le gusta la canción y se la cantas comenzará a imitarte, si canta la canción correctamente, dale un premio como refuerzo positivo. Y en breve, lograrás que tus aves sean como la pareja de loros que cantan “Corre”, de Jesse y Joy con entonación y fuerte, causando sensación en redes sociales por su habilidad y talento.

FOTO: PIXABAY

¿QUÉ…? BELINDA LE REGALÓ UN COLLAR DE 90 MIL PESOS A SU MONO ARAÑA

(Lérida Cabello)