Main logo

VIDEO: Loro malhechor sorprende a un reportero y le roba

El loro sorprendió al reportero que estaba haciendo un enlace en vivo, por lo que todo quedó grabado

Por
Escrito en MASCOTAS el

Durante un noticiero en vivo, un loro dio la nota al robarle al reportero uno de sus audífonos inalámbricos.

El reportero Nicolás Krumm se encontraba en Chile para informar sobre un robo, sin imaginar que él sería víctima de un malhechor emplumado: un loro que aterrizó sobre su hombro para robarle un audífono.


JIMMY KIMMEL REGRESARÁ COMO PRESENTADOR DE LOS OSCAR

VIDEO: LORO MALHECHOR SORPRENDE A UN REPORTERO Y LE ROBA

El robo ocurrió mientras la cámara filmaba el reportaje de Nicolás en la estación de noticias Chile visión Noticias, de pronto el loro llegó al lugar donde reportaban los hechos, viendo la ocasión perfecta para robarse uno de los audífonos que el reportero tenía en la oreja izquierda.

Para lograr su objetivo aterrizó suavemente sobre el hombro del reportero, le arrancó con el pico el audífono que llevaba puesto y huyó, pero lo que el loro no sabe es que su robo quedó grabado y en cualquier momento puede ser detenido. El hombre lejos de enojarse, le hizo gracia el hecho, pues no siempre se ve algo así.

Afortunadamente, el reportero logró recuperar su audífono, pues al parecer al malhechor emplumado se le cayó unos pasos más delante de donde estaban grabando, mientras que el loro sigue prófugo.

La escena del loro malhechor se hizo viral, hasta el momento ha alcanzado 6.5 millones de visualizaciones, ha obtenido más de 38 mil me gusta, y fue compartida casi 10 mil veces. Algunos de los comentarios que generó el robo del loro fueron:

“Terrible en asalto, jajaja”, “Ese lorito, si no me equivoco, se llama ‘loro argentino’ y es una especie introducida. Es lindo”, “Chucha, que está mala la cosa en ámbito de seguridad!!”, “Apuesto a que, si no hubiese quedado grabado, nadie le cree que ‘un loro le robó el otro audífono”, “Ha complicado un poco la seguridad del sector… va el robo y le roba jajaja”.

VIDEO: ¿POR QUÉ DAVID GUETTA LE HIZO EL FEO A KUNNO?

(Lérida Cabello)