Main logo

Lomito quiere ayudar en los quehaceres de la casa, pero a escondidas de su dueña

El travieso perrito se puso a descolgar la ropa limpia del tendedero, haciéndose viral

Por
Escrito en MASCOTAS el

Un lomito quiere ayudar en los quehaceres de la casa, pero a su dueña no le hizo mucha gracia, pues ésta no le pidió su ayuda, y sin más, el travieso perrito se puso a descolgar la ropa limpia del tendedero, haciéndose viral.

En un video que fue compartido por la usuaria de TikTok @jessi_helen_ se ve a un dóberman que daba pequeños saltos, sujetaba la ropa con el hocico y la tiraba del tendedero. Acción que hizo con cuatro prendas que fue dejando en el suelo.

La joven que grabó el clip quedó sorprendida cuando observó que el can aprovechaba que estaba solo para hacer travesuras con la ropa. Si bien la joven no logró grabar la reacción de sus dueños sí pudo dejar grabado en video lo que hace el lomito mientras se queda solo.

@jessi_helen_ #travieso #dog #huancayo #daleamor ? original sound - Gabriela

Algunas de las reacciones que generó este video que alcanzó más de 2.1 millones de reproducciones fueron: “Déjalo de grabar, cumple su trabajo de amo de casa”, “Él solo está ayudando con los quehaceres”, “Seguro que no lo dejó ir al parque, así se vengan”.

Mientras que otros estuvieron más preocupados de ver al lomito en la azotea de la casa.  “Diosito, no permitas que se caiga”, “A mi me dio miedo, pensé que se caería”.

@jessi_helen_ Responder a @roussepilar77 ? sonido original - Nala2012

LOS MOTIVOS DE NETFLIX PARA CANCELAR PROYECTO DE WILL SMITH

¿LOS PERROS PUEDEN AYUDAR EN LOS QUEHACER DE LA CASA?

Con paciencia y con el empleo del refuerzo positivo, hay una serie de “trabajos” que pueden hacer los canes, como recoger sus juguetes, poner la lavadora, traer el periódico, llevar las compras, apagar las luces.

Recoger sus juguetes: al igual que los niños, los lomitos pueden ayudar a recoger sus juguetes cuando no los van a usar. Además, si tiene todos sus juguetes alzados podrá elegir cuál quiere y se aburrirá menos.

Traer el periódico: este es uno de los quehaceres más comunes que hacen los perros, pero para este truco hace falta que repartan el periódico y que le tengan mucha confianza al repartidor para que se lo entregue.

Llevar las compras: aunque no todos los perros pueden ayudarnos a cargar las bolsas de las compras, los más pequeños pueden llevar una mochila con pocos objetos para que se sientan útiles.

Poner la lavadora: puede poner la ropa sucia dentro de la lavadora, introduce prenda por prenda, ayúdalo a elegir los colores de la ropa y a poner el jabón y el suavizante.

Todos los perros pueden ser entrenados para ayudar en las tareas domésticas. Si tienes un poco de paciencia y entendimiento, en poco tiempo lograrás que tu perro te ayude en las tareas domésticas, así que dale un premio para que vaya aprendiendo y consiguiendo logros.

YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA “MINIONS 2” PRECUELA DE “MI VILLANO FAVORITO”

(Lérida Cabello)