Lomito no quería comer y su dueña emplea un remedio casero muy efectivo.

Algunas personas tienen la creencia que cuando alguien tiene un malestar en el estómago o en la espalda, la solución está en hacerles una limpia por todo el cuerpo con un huevo de gallina para quitarles el empacho, que puede ser consecuencia de algún mal de ojo.

Este remedio casero fue empleado por la dueña de un perrito que no quería comer, haciéndose viral el video en TikTok, donde se ve como la mujer va a la cocina por el huevo y se lo pasa por todo el cuerpo al lomito, que se quedó quieto, como si supiera que lo estaban curando.

BUSCAN SEGUIR APOYANDO LA MOVILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL  

LOMITO NO QUERÍA COMER Y SU DUEÑA EMPLEA UN REMEDIO CASERO MUY EFECTIVO

Dicho remedio casero se volvió viral en pocas horas debido a que causó ternura entre los internautas como el can se dejó curar sin problemas por su dueña, quien estaba preocupada de ver que su lomito llevaba varios días sin comer.

El video provocó cientos de comentarios algunos buenos y otros no tanto, pues algunos coincidieron en que era mejor que lo llevaran al veterinario, a lo que su dueña respondió que sí lo llevaron con el especialista, quien hasta lo desparasitó, pero el perrito seguía sin querer comer.

La dueña también comentó que el remedio casero resultó muy efectivo.

“Era pollito desmenuzado que le dimos y es muy raro en el que deje de comer, pero después de eso sí lo comió jaja”.

FOTO: TIKTOK @yoyismay

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito que no quería comer fueron: “Te amamos perrito que le hicieron ojo!!”, “Como no le van a hacer ojo si está bien precioso”, “Es real, los perritos recogen todas las malas vibras que la gente hace hacia nosotros los dueños”.

El video titulado “Como cuando dejo de comer y mi mamá me pasa un huevo” ya cuenta con más de 4 millones de vistas.

ELON MUSK QUIERE EVITAR A AMBER HEARD EN JUCIO ¿POR QUÉ?

(Lérida Cabello)