Main logo

Joven sorprende a su novio y le regala una vaca como mascota

La inesperada y divertida reacción del novio al descubrir a la vaca atrás de la puerta se hizo viral

Por
Escrito en MASCOTAS el

Por increíble que parezca, una joven siempre había querido que una vaca formara parte de su familia, que ya cuenta con dos perros y un gato, por lo que sorprendió a su novio, regalándole una vaca de mascota.

Destiny Elaine Lane, de Tennesse logró que su sueño se hiciera realidad: tener una vaca como mascota, pero no sabía cómo decirle a su novio que la había adoptado, pues ahorita solo tiene una semana de edad y cabe atrás de la puerta, pero conforme vaya creciendo necesitará más espacio.

Joven sorprende a su novio y le regala una vaca de mascota

Destiny confesó no saber cómo decirle a su pareja que había recibido una vaca de una semana de edad, llamada Oakley Lane, por Navidad.

“Sabía que mi novio no lo iba a tomar mal, pero siempre supe que iba a ser una sorpresa muy grande”, señaló la joven, por lo que decidió grabar en el momento en el que su pareja descubre que detrás de la puerta se esconde una pequeña vaca, por lo que su divertida reacción se hizo viral.

4 PLANTAS DE NAVIDAD TÓXICAS PARA PERROS Y GATOS

¿Se puede tener una vaca como mascota?

Para tener una vaca como mascota o cualquier otro animal debes estar consciente de la responsabilidad que implica su cuidado. Criar una vaca puede ser muy costoso, por lo que deberás tenerlo en cuenta antes de tomar una decisión.

De preferencia, tendrás que construirle un establo o cobertizo para que se resguarde del frío en invierno y del calor en verano. Las vacas requieren de mucho alimento para mantenerse saludables, necesitan mucho espacio para moverse y pastar libremente por la naturaleza.

Las vacas producen mucho estiércol, por lo mismo se ensucian bastante e incluso hacen ruido cuando están en celo. También suelen escaparse fácilmente y requieren de cuidados médicos, porque pueden enfermar e incluso llegar a morir si no se les presta la suficiente atención.

FOTO: FREEPIK

Consejos para tener una vaca como mascota

Piensa en todas las ventajas y desventajas de criar a una vaca: criar a una vaca puede ser costo, pero algunas son lo suficientemente amigables para que las mantengas como mascota.

Considera por qué quieres una vaca como mascota: la quieres para ordeñarla y tener leche fresca todos los días, para tu congelador o como un mero adorno del césped.

Toma en cuenta la edad, el sexo o el tipo de bovino que quieres tener: toma esa decisión sobre la base de cuál es tu propósito para tener una vaca.

Analiza si tienes el suficiente espacio para criar una vaca como mascota: debe tener suficiente espacio para que pueda pastar y tenga áreas separadas para que pueda dormir, beber agua, comer y ser ordeñada.

Construye una cerca: construir un refugio y comprar el alimento antes de adquirir la vaca es mucho mejor hacerlo con tiempo, pues las vacas se escapan con facilidad y suelen comer demasiado.

A las vacas les gusta la rutina; por lo tanto, asegúrate de alimentarlas cada día alrededor de la misma hora durante el invierno y de que siempre tenga agua fresca disponible.

Asegúrate de que el alimento que compres o coseches tenga la calidad suficiente para tu vaca. Una prueba de alimentación mostrará a menudo qué nutrientes faltan y qué necesitas complementar.

Ahora que ya sabes los cuidados que requiere ¿Te animarías a tener una vaca como mascota?

FOTO: PINTEREST

PRESUMIÓ SUS BOLETOS PARA “SPIDER-MAN” EN REDES SOCIALES Y SE LOS ROBAN

(Con información de europapress y wikiHow)

(Lérida Cabello)