Main logo

Hombre recoge a su perro en la peluquería y regresa con el equivocado a casa

La confusión se dio porque el hombre lo pidió con el nombre de su esposa y en la peluquería había un perro con el mismo nombre

Escrito en MASCOTAS el

Por increíble que parezca, una mujer dejó a su perro en la peluquería y le dijo a su esposo que pasara a recogerlo, una tarea sencilla de cumplir. Sin embargo, el hombre regresó a su casa con perro equivocado.

Coco, esposa de Rudy Salazar le pidió que recogiera a su cachorro blanco, BooBear en la peluquería donde lo había dejado, pero cuando el hombre llegó a casa con el perrito en brazos, Coco notó algo bastante extraño: parecía otro con el cambio de look, pero no era por el corte de pelo, sino porque su esposo lo confundió con otro.

Hombre recoge a su perro en la peluquería y regresa con el equivocado

Toda esta confusión surgió porque cuando Rudy llegó a la peluquería, dijo que iba de parte de Coco a recoger al perro, por lo que en lugar de entregarlo a BooBear, le dieron a un perrito blanco diferente, llamado Coco. Otro error que cometió el hombre es que cuando se lo entregaron no observó al lomito, dando por hecho de que era el suyo.

Contento de haber cumplido el favor que le pidió su esposa, Rudy se fue a la casa con “BooBear”, pero ¡oh sorpresa! Cuando Coco lo vio entrar por la puerta de la casa, de inmediato se dio cuenta de que algo andaba mal, pues cómo era posible que su perro hubiera cambiado tanto con un simple corte de pelo.

FOTO: FACEBOOK  COCO SALAZAR

POLICÍA SALVA A PERRITO CONGELADO QUE ESTAPA ATRAPADO EN UN LAGO

Cuando se acercó y lo revisó detalladamente se percató de que se trataba de otro can, por lo que lejos de enojarse lo tomó con mucha gracia y regresó a su esposo a la peluquería para que fuera por el verdadero BooBear, por lo que esta simpática historia se hizo viral en redes sociales.

Lo cierto es que BooBear y Coco era muy parecidos, por lo que era difícil culpa a Rudy por el error que cometió. Aún así era de no creerse que este hombre fuera tan despistado, al grado de no reconocer a su propia mascota.

Afortunadamente, Rudy pudo arreglar las cosas y esta historia tuvo un final feliz y ambos perros regresaron a la casa que les correspondía. Pese a la confusión, Coco, esposa de Rudy, escribió: “¡El mejor marido de todos!”.

FOTO: FACEBOOK COCO SALAZAR

¿Cuánto tiempo tarda un perro en olvidar a su dueño?

Los perros poseen buena memoria, son capaces de recordar a sus dueños hasta mucho tiempo después de haberlos dejado de ver, no les cuesta aprender trucos, rutinas y situaciones. Todo esto gracias a su capacidad cognitiva, pues a pesar de que no recuerdan de la misma forma en la que lo hacemos los humanos, su cerebro hace procesos parecidos.

Por lo anterior, los perros recuerdan toda la vida a aquellas personas que les dieron amor y ternura, y también le tendrán miedo a quienes los hayan agredido. Para que un can olvide a su dueño deben pasar de 1 a 3 años sin tener contacto directo con el mismo, no obstante, la conexión respecto a experiencias, olores y sonidos, pueden ocasionar el reconocimiento inmediato por parte del cachorro.

FOTO: FREEPIK

Que no te ocurra lo mismo que a Coco y a Rudy, si tienes que ir por tu mascota a la peluquería cerciórate de que se trate de la misma que dejaste, aunque con un poco menos de pelo, pero si le pides a alguien el favor, revísala de inmediato cuando lleguen a casa no te la vayan a cambiar por una muy parecida.

EXTRANJERO LLORA DE FELICIDAD AL PROBAR LOS TACOS POR PRIMERA VEZ: “SON VIDA”

(Con información de Lomunidad y Wamiz)