Main logo

Hombre indigente conmueve al celebrar el cumpleaños de sus dos perritos

A pesar de sus caricias, no faltaron los gorritos de fiesta, el pastel, las velas, las mañanitas y mucho amor

Por
Escrito en MASCOTAS el

Hombre indigente conmovió hasta las lágrimas a internautas al celebrar el cumpleaños de sus dos perritos, a quienes les dio un abrazo, un beso y un pedazo de pastel.

El “Choco” es un joven de la calle que reside en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, a quien siempre se le ve acompañado de sus peludos, a quienes les quiso festejar este día tan especial, y a pesar de no tener muchos recursos logró su objetivo: hacerlos felices.

FOTO: CAPTURA INSTAGRAM

Hombre indigente conmueve al celebrar su cumpleaños con dos perritos

A través de la cuenta @roteloperiodismo, se compartió el video donde aparece un hombre indigente, acompañado de dos perritos, que están sentados en unas escaleras del barrio Cabecera, en Colombia.

El hombre quien es conocido como “Choco” saca de una bolsa de plástico unos gorritos de fiesta que le pone a los lomitos, un pequeño pastel, al que le coloca unas velitas que prende con un encendedor y les canta “feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”.

“Él es ‘Choco’, un habitante de la calle de Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad”, se lee en la publicación de Instagram.

De esta manera celebró su cumpleaños con sus mejores amigos a quienes abraza, les da un beso y les comparte una rebanada de pastel, en agradecimiento por estar acompañándolo en un día tan importante.

Hasta el momento, el clip del hombre indigente que celebra su cumpleaños con dos perritos lleva más de 2 mil likes y numerosas reacciones por el gran corazón de “Choco”. Algunas de ellas fueron: “¡Qué belleza, gran ser humano!”; “me partió el corazón este video”; “los animales son el amor más sincero, deberíamos ser más conscientes con ellos”; “lo puedo ver mil veces y las mil veces mi corazón se llena de amor”.

EL CEREBRO DE LOS PERROS PUEDE DISTINGUIR ENTRE DOS IDIOMAS: ESTUDIO

¿Por qué los perros sienten amor por los humanos?

El amor que los perros pueden llegar a sentir por los humanos es una de las cosas más increíbles y enternecedoras, ya que permanecen fieles y leales por siempre, gracias a la hormona llamada oxitocina, la cual permite activar una serie de circuitos cerebrales que están relacionados con todo tipo de sensaciones agradables, entre las que está incluida la sensación de amar a una persona.

El amor lo sentirán por aquellas personas que le han brindado un trato digno, por lo que suele ser común encontrar casos en los que los caninos no aman a sus dueños, al ser estos irresponsables con ellos y no prestarles la suficiente atención.

El que nos vean como su familia es otra de las razones principales por las cuales los perros aman a los humanos, ya que al percibirnos como si fuéramos parte de su familia, no solamente despierta en ellos la sensación de confianza y comodidad, sino que también sienten un amor y fidelidad que en muchas ocasiones los acompaña incluso después de la muerte.

FOTO: FREEPIK

¿QUÉ HAS HECHO POR AMOR? DONÓ RIÑÓN A SU SUEGRA Y NOVIA LO DEJÓ POR OTRO

(Con información de El Comercio y Mis Animales)

(Lérida Cabello)