Main logo

Gato lucha por no quedarse dormido en su junta en línea, ¿lo logró?

Nacho tiene obsesión por las computadoras, pues pasa gran parte de su tiempo frente a ella

Por
Escrito en MASCOTAS el

Desde que la pandemia del covid-19 tomó al mundo por sorpresa, miles de personas comenzaron a trabajar desde casa, como Nacho, un gatito que tiene sus juntas en línea, por lo que se hizo viral en redes sociales.

FOTO: CAPTURA TIKTOK

GATITO LUCHA POR NO QUEDARSE DORMIDO EN SU JUNTA EN LÍNEA

YALITZA APARICIO RECORRE IZTAPALAPA EN CABLEBÚS Y ESTA FUE SU REACCIÓN

En el clip se ve al michi blanco con beige frente a la computadora tratando de poner atención a una videoconferencia, pero al parecer el sueño le está haciendo estragos porque se le ve bostezando y cerrando los ojos.

Pese a ello, Nacho trata de poner atención en la junta, pero los comentarios de sus compañeros de trabajo lo adormecen y empieza a perder la batalla para mantenerse de pie, mientras se escucha como su dueña le dice: “Nacho, te estás quedando dormido ¡Tú puedes Nacho, despierta, te van a despedir!”.

Finalmente, Nacho no pudo más y el sueño le ganó, sorprendiendo a sus compañeros que vieron cómo se quedó dormido en plena junta, pero lejos de enojarse, les hizo gracia, pues se veía muy tierno dormido en frente de la computadora.

NACHO Y SU OBSESIÓN POR LA COMPUTADORA

A Nacho le gusta sentarse frente a la computadora y los teclados porque le dan calorcito, además de que le causa gracia, pero también busca llamar la atención de su dueña, pues es una manera de que esté cerca de ella para que lo acaricie y juegue con él.

En pocas palabras, el ambiente que le ofrece una computadora a Nacho es similar a lo que una persona experimenta al irse a un spa para relajarse, clamarse y descansar plácidamente.

Si tu gato es igual que Nacho, fan de sentarse en la computadora cuando estás trabajando, ahora ya sabes que lo hace para buscar calor, y atraer tu atención para que lo acaricies.

ASESINO DE JOHN LENNON REVELA POR QUÉ MATÓ AL CANTANTE

(Lérida Cabello)