Main logo

Gatito es rescatado y ahora “trabaja” como mecánico en el taller de su dueño

Al dueño de Oliver le gusta compartir en TikTok las aventuras de su michi en el taller mecánico

Por
Escrito en MASCOTAS el

Oliver, un gatito ha causado sensación en redes sociales debido a que “trabaja” como mecánico en el taller de la persona que lo adoptó.

El minino llegó un día a un taller que está en Sao Paulo, Brasil, robándose el corazón de Gilson Almeida, quien decidió adoptarlo y llamarlo Oliver para que ya no anduviera vagando por las calles en busca de comida y un techo donde dormir.

FOTO: CAPTURA TIKTOK @gilsonalmeidasantos1

Gatito es rescatado y ahora “trabaja” como mecánico en el taller de su dueño

Desde que el michi llegó al taller mecánico, Gilson se dio cuenta que al gatito le gustaba pasearse entre los autos como si estuviera supervisando el trabajo de los demás, hasta revisar las llantas de los carros que están en reparación.

Por lo anterior, a Gilson se le ocurrió la idea de subir videos de Oliver a TikTok, en donde el minino de inmediato llamó la atención de los internautas, por lo curioso que se ve entre los autos, supervisando el trabajo de los mecánicos que laboran en el taller. Además de que se deja acariciar y es muy sociable con sus compañeros. 

Uno de los clips que más se ha vuelto viral de Oliver es uno en donde está parado sobre sus patas traseras y con las delanteras parece que está arreglando una llanta.

En otros videos se ve al michi caminar entre los coches que están en el taller e incluso no le importa mancharse de aceite o terminar sucio, debido a que le encanta su “trabajo” como mecánico.

@gilsonalmeidasantos1

? som original - Gilson Almeida santo

7 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA HACER FELIZ A TU MASCOTA

¿Por qué adoptar un gato callejero?

Abrir las puertas de tu hogar y de tu corazón a un gato callejero es la mejor decisión que puedes tomar, porque llenan de amor, encanto y alegría la vida, siendo unos maravillosos compañeros de vida, cariñosos, dulces y juguetones.

La mayoría de los gatos callejeros son mestizos, motivo por el cual tienen una esperanza de vida más larga, ya que tienen menor predisposición a padecer ciertas enfermedades hereditarias. Además, de que estos felinos “sin raza” son únicos, debido a que cada uno de ellos tienen rasgos físicos y comportamientos exclusivos.

Los gatos son seres sociables, capaces de captar tus estados de ánimo, y experimentar un amplio abanico de emociones, por lo que pueden llegar a ser excelentes terapeutas. Hay estudios que han demostrado que vivir con gatos tiene un efecto muy positivo en la calidad de vida: aumenta la autoestima, previenen alergias en niños, disminuyen los niveles de ansiedad, incrementan las emociones positivas, regeneran los tejidos gracias a la frecuencia de vibración del ronroneo y reducen el riesgo de muerte por infarto hasta en un 30%.

FOTO: FREEPIK

Pueden llegar a ser el mejor amigo y compañero para un niño. Así que, si tienes hijos, adoptar un felino será una experiencia muy enriquecedora, pues además de enseñarle la importancia de la adopción, lo iniciarás en el cuidado de los animales, responsabilidad, empatía y tenencia responsable que esto implica.

Si adoptas un gato descubrirás que son divertidos, geniales, ocurrentes, activos, cariñosos, dormilones y con un carácter único, singular y distinto a los demás como Oliver que se robó el corazón de Gilson desde que llegó al taller mecánico.

GUARDÓ SU COMIDA EN UN ENVASE DE CREMA Y LO VENDIÓ POR ERROR

(Con información de milenio y Actualidad Mascotas)

(Lérida Cabello)