Main logo

Gatito desaparece por tres días y regresa a casa con tremenda deuda

El gatito regresó a su casa con un letrero en el cuello que indicaba la deuda que había generado durante su huida

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los gatos son famosos por desaparecer de su casa varios días y luego regresar como si nada, tal y como lo hizo este gatito en Tailandia que desapareció durante tres días y al regresar a casa sorprendió a su dueño con un letrero que llevaba colgado en el cuello.

El letrero con el que regresó el gatito decía la deuda que había adquirido al robar pescado en un local cercano, pues todo parece indicar que el gatito mostró intereses en las caballas expuestas en una pescadería del vecindario Chang Puak, de la ciudad tailandesa de Chiang Mai, donde un usuario compartió las divertidas fotografías del gato con su letrerito.

La deuda del gatito es parte de la Tía May del Callejón no.2 quien dejó en el mensaje su número de teléfono, demostrando haber simpatizado con el minino, pero también asegurando su pago, por lo que, algunos usuarios aconsejaron que la deuda se pagara cuanto antes.

Pero, no sólo causó gracia el letrero en el cuello del gatito, también la actitud del gatito que se mostraba despreocupado y ni se percató que llevaba un letrero de madera en su cuello.

Es por eso, que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar las simpáticas imágenes que se viralizaron en las redes sociales, mencionando que en el rostro del gatito no existe ni una pizca de arrepentimiento.

Por su parte, la familia del gatito dijo estar dispuesta a corregir la actitud de su mascota, prestando más atención a los momentos cuando quiere salir de casa.