Main logo

Eugenio Derbez rescata a perrito e internautas piden que lo adopte

Los seguidores del comediante suplicaron que el actor los adopte

Por
Escrito en MASCOTAS el

El comediante Eugenio Derbez estaba caminando por la noche en compañía de Alessandra Rosaldo y su hija Aitana cuando se encontraron con el animalito.

El también productor mexicano publicó un conmovedor video donde narró que durante la noche se encontró a un pequeño perro en la calle. 

La estrella de la actuación contó que el animalito se encontraba acostado afuera de una casa, aunque los dueños del hogar respondieron que el can no era suyo.

“Venimos aquí pasando por esta calle y encontramos a este perrito que estaba ahí, en esa camita. Yo creo que lo abandonaron. Ya tocamos en esa casa y dicen que no es de ellos. Y está precioso, es súper cariñoso”, compartió.

¿Qué pasó con el perrito que rescató?

Después de encontrarlo decidieron llevarle comida; Aitana juega con él y se escucha en el audio del video que colgó Derbez, que su hija propone subirlo al carro.

De acuerdo con Eugenio, dio a conocer que proporcionó un correo electrónico para quien quiera quedarse con el perrito, dijo que él viajaría al día siguiente, pero que a través de ese contacto podrían tener información del cachorro.

Fans piden que lo adopte

Los internautas, conmovidos por el gesto del intérprete le suplicaron que se lo quedara, que él sí tenía posibilidades económicas para hacerlo.

"No es tan fácil decidir adoptar un perrito, ni decirle a Eugenio que él lo haga, nadie conoce su agenda, ni sus planes; es así como surgen los abandonos de mascotas. Él está comunicando y pidiendo apoyo de un hogar responsable 24 x 7. Ojalá encuentre pronto una familia que lo ame y respete". "Quien sea que lo adopte, no lo haga por quedar bien con Derbez hágalo porqué lo va a querer como un miembro más de su familia", se lee entre los comentarios.

aemz