Main logo

Eugenio Derbez llegó muy bien acompañado al estreno de la cinta “Y cómo es él"

Los asistentes esperaban verlo con su esposa Alessandra Rosaldo, pero apareció con alguien que también es muy especial en su vida

Por
Escrito en MASCOTAS el

Eugenio Derbez llegó muy bien acompañado al estreno de la película “Y cómo es él”, que protagonizan Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, su ex yerno.

Los actores invitaron a Derbez, pero en esta ocasión el comediante no llegó de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo, sino de alguien que también es muy especial en su vida. Se trata nada más y nada menos que de su perrita Fiona, que el actor ama con locura, y quien lleva a su lado casi 10 años.

“Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado”, publicó Derbez en el cumpleaños número 9 de su amada Fiona.

FOTO: TOMADA DE FB Eugenio Derbez

NIÑA HACE TIERNA TRAVESAURA PARA PARECERSE A SU PERRITO ADOPTADO

EUGENIO DERBEZ LLEGÓ MUY BIEN ACOMPAÑADO AL ESTRENO DE LA PELÍCULA “Y CÓMO ES ÉL”

Fiona es una perrita raza bulldog inglés que más que un animal de compañía para Eugenio es parte de su familia y en varias ocasiones ha expresado que es como una hija, por eso en esta ocasión la llevó al estreno de la película “Y cómo es él”, protagonizada por Chaparro y Ochmann, donde demostró lo bien portada que es, al sentarse al lado de su papá humano, disfrutando junto de la historia de principio a fin.

La perrita nació el 26 de julio de 2012 y unos meses más tarde Eugenio la adoptó, bautizándola con el nombre de uno de los personajes de la película “Shrek” donde él hace la voz del burro, convirtiéndose de gran ayuda para el artista, ya que en 2013 el comediante estaba enfrentando el duelo por la pérdida de su perro Shaq.

PERRITA INFLUENCER

Fiona forma parte de los perros influencer que cuenta con 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte momentos de su día a día siendo parte de la familia Derbez, en los viajes que hacen o en las alfombras rojas.

La canina apareció en la serie “De viaje con los Derbez 2”, en donde se ve como la quiere y consiente toda la familia, en especial Eugenio que hasta le lleva su mochila con todo lo que pudiera necesitar. En el 2018, también la llevó al estreno de la película “Overboard”, robándose las miradas de los asistentes al lucir un vestido encantador.

LE DIAGNOSTICAN TUMOR A MAMÁ DE CHRISTIAN NODAL Y TIENE “RECUPERACIÓN MILAGROSA”

(Lérida Cabello)