Main logo

Kabosu, el perro de los memes, está delicado de salud

La dueña de Kabosu publicó un reel a través de Instagram en el que dio a conocer la triste noticia

Por
Escrito en MASCOTAS el

Atsuka Sato, la dueña de Kabosu, un shiba inu, compartió que luego de varios análisis a su lomito, el veterinario le dijo que su estado de salud es delicado, pero espera que se recupere pronto con el amor de sus fans.

WHATSAPP: LAS MEJORES FRASES PARA FELICITAR EN AÑO NUEVO

KABOSU, EL PERRO DE LOS MEMES ESTÁ DELICADO DE SALUD

Sato publicó un reel a través de Instagram en el que dio a conocer la triste noticia, pues Kabosu se ha ganado el cariño de mucha gente que lo sigue.

El video que compartió su dueña contiene diferentes fotos donde se le ve decaído, pues ya tiene 17 años, por lo que camina lento y con dificultad, pero confía en que saldrá adelante como otras veces.

“Le hicieron un análisis de sangre en el hospital. El doctor me llamó esta tarde y me dijo que estaba en condiciones muy peligrosas. Kabo-chan nos ha mostrado milagros muchas veces, esto no tiene fin. Ella nos mostrará de nuevo el milagro que dé esperanza a todos”.

Luego de los estudios realizados, el veterinario determinó que Kabosu tiene colangiohepatitis aguda y leucemia de linfoma crónica, por lo que el nivel del hígado es muy malo y aparece ictericia, por lo que tiene preocupados a todos sus seguidores porque no muestra en su rostro la alegría que tenía en publicaciones anteriores.

Kabosu llegó a la vida de Atsuka justo antes de ser sacrificado, debido a que el local donde se encontraba hace algunos años cerró, así que lo llevaron a un centro de bienestar animal, donde le iban aplicar la eutanasia junto con otros 19 perros, pero ella lo adoptó en 2010.

Kabosu vive en Sakura, prefectura de Chiba. Antes y después de volverse famoso ha vivido sus días muy relajado. Le gusta caminar y comer dos veces al día”, contó su dueña en 2020 en una entrevista para el portal Know Your Meme.

¿CÓMO SE TRANSFORMÓ KABOSU EN EL PERRO DE LOS MEMES?

Kabosu tomó relevancia en internet por su mirada de reojo en una foto que compartió su dueña, en donde se le ve sentada en un sofá, convirtiéndose en uno de los memes más virales por su mirada y sus cejas levantadas.

“Un amigo lo encontró en un sitio de noticias y me lo contó. Cuando me enteré por primera vez de los memes de Kabosu, me sorprendió mucho”.

¿QUÉ TINTES DE CABELLO SERÁN TENDENCIA EN 2023? ESTO SABEMOS

(Lérida Cabello)