Main logo

Belinda tiene una nueva mascota, ¿cuál es? Aquí te decimos

El nuevo integrante de la familia de Belinda le ha causado desconcierto debido a su actitud un tanto distante

Por
Escrito en MASCOTAS el

Las mascotas suelen ser una parte fundamental para ciertas personas y en esta ocasión toca el turno a Belinda quien recién anunció la adopción de un gato blanco a quien ya ha presumido en sus redes sociales como Instagram. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas debido a que, a pesar de que dicho gatito se ve muy tierno con su pelaje blanco y largo, Belinda ha señalado en varias ocasiones la preocupación con la que vive debido a la indiferencia del felino ante sus cariños y cuidados. 

Belinda ha indicado que la convivencia con su nuevo gatito de nombre Glen ha sido complicada debido a que es el primer animal de este tipo que tiene y lo cual ha contrastado por completo con la convivencia a la que estaba acostumbrada con sus perros. 

Y es que, cada animal cuenta con su carácter y forma de ser, sin embargo entre especies suele haber algunas características muy marcadas debido a que los felinos, a diferencia de los canes, gustan de permanecer largos ratos a solas y descansar por tiempos muy prolongados. 

Lo anterior le ha causado algunas incógnitas y desconciertos a la famosa cantante debido a que no entiende la actitud del nuevo miembro de su familia, ya que a pesar de las bonitas fotos que ha compartido en redes sociales, la cantante ha asegurado que su gato gusta mucho de estar a solas o simplemente lejos de ella. 

“Bienvenido a la familia, Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no sé mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguién me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta que los gatos son más independientes”, detalló Belinda en redes sociales. 

Finalmente, la famosa cantante también quiso documentar cómo es que le está yendo en su día a día con la nueva convivencia con el nuevo gatito, sin embargo, en las grabaciones que subió a Instagram se puede observar como ella se encuentra notoriamente preocupada debido a que el pequeño felino no la obedece. 

Debido a lo anterior, Belinda solicitó a sus seguidores que si alguien contaba con conocimientos acerca de cómo ella podría entablar una relación más cercana, le ayudarán a través de mensajes y comentarios.

CAO