Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Empleado baila con una perrita para quitarle el miedo a bañarse

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de mascotas en Paranavaí, Brasil, haciéndose viral

REDACCIÓNEnero 20, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
A este joven le gustan mucho los animales, por lo que sueña con ser veterinario para cuidar de ellos (FOTO: YOUTUBE)

Lo + leído

Empleado baila con una perrita para quitarle el miedo a bañarse. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de mascotas en Paranavaí, Brasil, en la que el joven trabaja desde hace más de un año.

Se trata de Joao Victor de Oliveira Andrade, un joven al que le gustan mucho los animales, por lo que sueña con ser veterinario para cuidar de ellos.

“Me gusta mucho, fue como amor a primera vista. Me identifiqué…Quiero ser veterinario, cuidar animales”, señaló Joao.

FOTO. CAPTURA YOUTUBE

Empleado baila con perrito para quitarle el miedo a bañarse

Las cámaras de la tienda de mascotas captaron el momento en el que el joven saca a la perrita yorkshire de su jaula, la carga y se pone a bailar con ella, instantes antes de bañarla, pues estaba algo nerviosa, y esta fue la técnica que utilizó para que se relajara y no se asustara en su baño de rutina.

La dueña de la tienda de mascotas, Priscila Ostaque Soares da Silva, dijo que el joven siempre ha sido un empleado atento y trabajador, pero desconocía que sentía un cariño especial por todas las mascotas que le llevan.

“Ese día yo estaba afuera y fui a ver qué estaban haciendo para pedirles que hicieran algo por mí. Luego lo atrapé justo a tiempo, cuando estaba jugando. No me importa que el servicio se atrase”, expresó la dueña de la tienda de mascotas.

Y agregó que puso música para motivar más a sus empleados, por lo que Joao aprovechó esa situación para sacar a bailar a la perrita, tranquilizarla y darle posteriormente un baño relajante, haciendo de ese tierno momento, un video que se hizo viral por el amor con el que trata a los animales.

AUMENTÓ MÁS DE 125% EL ROBO DE PERROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

¿Los perros se estresan con el baño?

Hay pocos perros que disfrutan de un baño. A la mayoría de los canes les resulta fastidioso: el agua y el champú, provocando en ellos estrés y ansiedad. Así que si quieres que tu perro se relaje antes y después del baño sigue los siguientes consejos.

Agota a tu perro realizando juegos con él o dándole un buen paseo antes del baño, de esta forma, entrará ya con menos energía.

Procura que el baño sea una actividad relajante. Si crees que no eres capaz de hacerlo, pide ayuda a alguien más.

Cuida la temperatura del agua y elige un champú específico para perro. Entre menos te guste el olor a ti, menos le molestará a tu perro, ya que no toleran los olores fuertes perfumados.

Elogia a tu perro cuando se mantenga calmado durante y después del baño, incluso, lo puedes recompensar con alguna golosina para reforzar esa conducta de calma.

Sécalo muy bien, de lo contrario sentirá que aún tiene humedad y no parará de sacudirse y restregarse por todos lados.

FOTO: FREEPIK

LO DEJARON PLANTADO EN EL ALTAR, LA NOVIA LE AVISÓ QUE NO LLEGARÍA EN UN CARTEL

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos