Main logo

VIDEO: Visten a perrito de Homero Simpson y gana concurso de disfraces

La dueña de este lomito usó toda su creatividad junto con su mamá para igualar el capítulo 7 de la séptima temporada de la serie de televisión

Por
Escrito en MASCOTAS el

Visten a perrito San Bernardo de Homero Simpson y gana concurso de disfraces. La dueña de este lomito usó toda su creatividad junto con su mamá para igualar el capítulo 7 de la séptima temporada de la serie de televisión.


EN HONOR A SU MAMÁ, GUILLERMO DEL TORO EXPANDE BECA PARA JÓVENES

VIDEO: VISTEN A PERRITO DE HOMERO SIMPSON Y GANA CONCURSO DE DISFRACES

“Ganamos”, presumió junto al premio en donde se ve el lomito muy contento con su disfraz hecho en casa.

A través de TikTok la joven compartió el video donde se ve el cómo quedó el disfraz de su perrito para el que tuvo la ayuda de su mamá.

“Mi mamá fue mi ingeniera, manager, community manager, costurera, pintora y fotógrafa, ella hizo todo lo posible para que luciera lo mejor posible y lo logró”, relató la dueña del perrito.

@mariel.way Ganamos ?? #concursodedisfraces #haloween #manada #rescuedog #parati #parati #viral #petsoftiktok #blogoftheday #adoptdontshop #storytime #sanbernardodog @Bernardo, el San Bernardo ? The Simpsons (From "The Simpsons") - Just Kids

El capítulo 7, “Homero tamaño familiar” que recreó la joven en el disfraz de su perrito trata de las hazañas del padre Simpson subiendo mucho de peso para que pueda trabajar desde su hogar, pues se entera de que, al tener hiper obesidad, es posible que le den incapacidad.

Además de que su sencillo trabajo consiste en presionar botones para dar indicaciones, por lo que le deja la tarea a un juguete que termina por arruinar todo, quedando la historia a la perfección para el perrito San Bernardo que también tiene sobrepeso por la raza a la que pertenece.

El video del perrito vestido de Homero Simpson alcanzó 124 mil reproducciones y 26 mil likes. Algunos de los comentarios que generó este video fueron: “lo amé”, “tu mami manager es una genio”, “pero qué belleza, cuánta creatividad”, “yo le quiero hacer un disfraz a mi husky y no tengo idea de cómo, pero felicidades”.

CONFIRMAN EL REGRESO DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN

(Lérida Cabello)