Main logo

¿De qué murió Buddy? el perrito que iba solo a la tienda a comprar su comida

Su partida causó gran tristeza entre sus seguidores; era un golden retriever de 14 años

Por
Escrito en MASCOTAS el

Buddy, el perrito que se volvió viral porque iba todos los días a comprar su comida murió, causando gran tristeza entre sus seguidores.

Los internautas ya le habían tomado cariño al lomito, gracias a sus populares videos en los que demostraba lo inteligente y trabajador que era.

El golden retriever de 14 años se volvió viral porque todos los días iba solo del puesto de su dueño hasta una tienda de mascotas a comprar su comida.

LAS CROQUETAS A GRANEL PUEDEN ENFERMAR A TU MASCOTA, ESTA ES LA RAZÓN

BUDDY IBA SOLO A COMPRAR SU COMIDA

Buddy todos los días salía del negocio de su dueño hacia la tienda de mascotas para comprar su comida, motivo por el cual era muy conocido en Argentina, en donde lo llamaban “El perrito canillita”.

Con una bolsa de monedas se dirigía a la tienda de mascotas para comprar su comida, llegaba al lugar, y la vendedora ya sabía lo que quería, así que él se esperaba hasta recibir su bolsita de comida para luego regresar al puesto de su dueño para disfrutar de su alimento, haciéndose viral en redes sociales.

Luego de volverse viral en Internet, Buddy recibía un gran número de visitas diariamente en el puesto de su dueño, pues todos quería conocerlo y acariciarlo, él se dejaba con gusto, pues era noble y cariñoso con todo el mundo.

¿DE QUÉ MURIO BUDDY? EL PERRITO QUE IBA SOLO A LA TIENDA A COMPRAR SU COMIDA

Buddy murió a los 14 años de edad por causas naturales. Su dueño explicó que sus análisis estaban perfectos, pero en cuestión de días se vino abajo, y ya no pudieron hacer nada por él.

El veterinario le dijo que su periodo de vida era de 10 a 12 años y él había rebasado la marca y con muy buena salud, por lo que su momento de partir había llegado.

SALUD DEL GOLDEN RETRIEVER

La mayoría de los golden retriever son perros saludables que alcanzan una esperanza de vida entre los 10 y 12 años. Sin embargo, existen algunas enfermedades hereditarias a las que pueden ser propensos los perros de esta raza y que pueden reducir la esperanza de vida de aquellos ejemplares afectados.

Los perros golden retriever con pedigree suelen ser propensos a padecer algunas enfermedades hereditarias, como: displasia de cadera, displasia de codo, obesidad y sobrepeso, cáncer, cataratas y atrofia progresiva de retina.

La mayoría de estas enfermedades se desarrollan en ejemplares cachorros de golden retriever o en perros de edad avanzada.

FOTO: PIXABAY

¿RIHANNA TERMINÓ CON A$AP ROCKY? ESTO SE SABE

(Lérida Cabello)