Main logo

Tunden en redes a Ninel Conde por exhibir a perrito pintado

Fue criticada por “fomentar” el maltrato animal al aparecer con un lomito pintado de amarillo

Por
Escrito en MASCOTAS el

Ninel Conde exhibió a perrito pintado como Pikachu y la tundieron en redes, pues los internautas coincidieron de que se trata de maltrato animal, causando polémica.

La actriz y cantante tiene una perrita raza Pomerania, llamada Princess Bella, a la cual desde hace tiempo buscaba cruzarla, por lo que se dio a la tarea de buscarle pareja, encontrando a Zaza, que se hizo viral por tener el pelo pintado de amarillo.

Conde apareció con él durante un partido de la NBA entre Miami Heat y los Chicago Bulls, llamando la atención, el look del perrito, generando controversia y críticas en Estados Unidos, porque es ilegal pintar a los lomitos con tintes porque los químicos pueden causarles reacciones alérgicas o irritación en la piel.


PAPÁ DE PALOMA CUEVAS REVELA SI HAY O NO ROMANCE ENTRE LUIS MIGUEL Y SU HIJA

TUNDEN EN REDES A NINEL CONDE POR EXHIBIR A PERRITO PINTADO COMO PIKACHU

La fotografía de Zaza se viralizó rápidamente porque era inevitable voltearlo a ver, ya que su pelaje estaba teñido de amarillo, asemejando a Pikachu, uno de los personajes de “Pokemón”, situación que no fue bien vista por los usuarios de redes sociales.

Por lo anterior, el Centro de Protección y Adopción de Mascotas del condado de Miami multó al dueño de Zaza con 200 dólares (casi 3 mil 800 pesos) por incumplir las reglas, pero aclaró que usó tinte vegano que no tiene químicos para evitar hacerle daño al perrito.

“El tinte que usa es orgánico, vegano, especialmente creado para los perros y no causa ningún tipo de problema. No les da alergia, no se enferman, no tienen químicos que lo puedan dañar”, aclaró el dueño de Zaza.

Algunas de las reacciones que generó el video del perrito pintado como Pikachu fueron:

“Gente ignorante”, “Esto es imperdonable”, “Ayuden al perrito”, “Le hacen daño al animal”, “Eso es maltrato”.

ESTAS SON LAS FRASES QUE CENSURARON DE “BZRP MUSIC SESSION #53” DE SHAKIRA

(Lérida Cabello)