Main logo

Convivir con gatitos y adoptarlos, ¡ya es posible en una cafetería temática!

En esta cafetería puedes disfrutar de comida inspirada en mininos, al mismo tiempo que convives con ellos y te enamoras de alguno

Por
Escrito en MASCOTAS el

Si eres amante de los gatos y de las cafeterías temáticas, entonces te encantará conocer este sitio en donde recogen michis en situación de calle, para luego darlos en adopción, cambiándoles la vida, encontrándoles un hogar donde los amen.

La Casa del Gato Gazzu es una asociación sin fines de lucro dedicada al servicio de adopción de gatos en situación de abandono en la CDMX, que trabaja en distintos proyectos de apoyo a los felinos. Uno de ellos es su Catfecito, una cafetería temática en la Condesa, que gira en torno a los mininos.

“Nuestra filosofía es el respeto a los gatos como especie que merece un trato digno y justo, ya que también son seres vivos”.

En esta cafetería puedes disfrutar de comida inspirada en los gatos, cervezas artesanales Meow, alitas adobadas, crepas dulces, café de especialidad y deliciosos pasteles de mininos de Sugar Cat Bakery, al mismo tiempo que convives con ellos y seguro alguno de ellos se gana tu corazón para que te lo lleves a casa. Y algo muy importante: tu consumo dona fondos para la rehabilitación, cuidado y adopción de gatos.

“MI SOBRINA ME DEJA A SU PERRO EN LAS VACACIONES Y VIENE CON MANUAL DE USUARIO”

¿Cómo adoptar un gatito?

1. Envía un correo a: adopta@gatogazzu.org

2. Llena el formato de adopción que enviaremos a tu correo

3. Elige al gato que quieras conocer y haz cita

4. Ven por tu gatito y haz tu donativo en especie o efectivo

5. Recuerda llevar una transportadora o no podrás llevarte al gatito

Cabe mencionar que todos los gatitos que se dan en adopción están esterilizados, libres de pulgas y con prueba de leucemia. Y si tienes otros michis en casa, será necesario que lleves su prueba de leucemia, cartilla de vacunación y certificado de esterilización.

Algunos de los gatitos que tienen en adopción en la página www.gatogazzu son: Alcaparra, de 4 meses; Arigato, de dos años; Dulce, de un año; Bebé Miau, de ocho meses; Lola, de cuatro meses; Olivo, de cuatro meses; Nick, de dos años; Suki, de ocho meses y Totoro, de cuatro años, entre otros.

Así que, si eres amante de los gatos y del café esta es una buena oportunidad para vivir una experiencia única, al mismo tiempo que ayudas a una noble causa, para que más felinos tengan un hogar donde vivir y ya no estén en situación de calle, gracias a este centro de adopción especializado en gatos donde les ofrecen un hogar temporal y atención veterinaria.

TIENE 8 AÑOS Y PONE UÑAS PARA PAGAR LA CIRUGÍA DE SU HERMANITO

(Con información de gatogazzu y Food and Pleasure)

(Lérida Cabello)