Main logo

Cocoa, la perrita que acompañó a Pelé hasta el último día de su vida

En una publicación que compartió dijo que la perrita le daba paz en los momentos difíciles que estaba viviendo

Por
Escrito en MASCOTAS el

Cocoa es la perrita de raza golden retriever que acompañó a Pelé hasta el último día de su vida, y que al igual que su familia fue su mejor medicina contra su lucha contra el cáncer de colon.

LO MÁS ESPERADO DE LA MÚSICA QUE VIENE PARA 2023

COCOA, LA PERRITA QUE ACOMPAÑÓ A PELÉ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA

En abril dio a conocer que su tratamiento contra dicho padecimiento estaba siendo difícil, pero sabía que tenía a su esposa Márcia, a sus hijos y a su amada Cocoa que siempre estuvo a su lado.

“La paz de estar al lado de mi querida esposa, Márcia, y nuestra inseparable compañera, Cocoa. La curación es difícil, pero sentir su amor es la mejor medicina. Hogar dulce hogar”, dice la publicación que compartió el futbolista.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TENÍA COCOA, LA GOLDEN RETRIEVER DE PELÉ?

La perrita Cocoa de Pelé es amigable, divertida, cariñosa, leal y bondadosa, por eso se ganó su amor, y más en los últimos días de su vida, porque se convirtió en su fiel compañera, pues el golden retriever se caracteriza por su trabajo como perro de asistencia, facilitando la vida a personas con alguna necesidad especial.

Por eso dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pues Cocoa nunca se separó de Pelé, a pesar de que por su estado de salud ya no podía jugar con su amada lomita, pues la mayor parte del tiempo ya andaba en silla de ruedas, pero ella siempre estuvo a su lado cuidándolo y haciéndole compañía.

Seguramente Cocoa está triste, pues no volverá a ver a su amado dueño, que murió este 29 de diciembre, a consecuencia de cáncer de colon, pero afortunadamente el tiempo que estuvo a su lado fue su mejor medicina para la enfermedad que estaba viviendo.

HENRY CAVILL ES EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO EN 2022

(Lérida Cabello)