Main logo

Así es Coby, el gato influencer que cautiva las redes con su belleza

Cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram, colocándose como uno de los animales favoritos de esta plataforma

Por
Escrito en MASCOTAS el

Coby es un gato influencer que cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram, colocándose como uno de los animales favoritos de esta red social, debido a que sus publicaciones alcanzan más de 30 mil reacciones

“Abrí una cuenta de Instagram para mi gato como una broma. Después de más de un millón de seguidores, campañas nacionales y patrocinios, comencé a tomármelo un poco más en serio. Me volví loca de los gatos”, escribió Rebecca Schefkind, dueña de Cobi en su blog.

ELON MUSK COBRARÍA A USUARIOS POR USAR TWITTER

ASÍ ES COBY, EL GATO INFLUENCER QUE CAUTIVA LAS REDES SOCIALES CON SU BELLEZA

Coby, el gato influencer pertenece a la raza conocida como british shorthair que se caracteriza por tener un abundante pelaje doble e impermeable que lo protegen del clima de Londres, de donde es originario.

Esta raza de gato se encuentra entre los felinos más antiguos. Se caracteriza por ser corpulento, de cara regordeta y tamaño mediano. Su carácter es tranquilo y afectuoso, por lo que es el compañero ideal. Los machos tienen un carácter más despreocupado mientras que las hembras suelen ser más serias.

Coby cuenta con 2,346 fotos y videos, en las que ha aparecido vestido de duende, de rockero, con smoking o haciendo muecas cuando come sandía, una de sus frutas favoritas, pero sin duda, la imagen con la que más cautiva es con su característico pelaje blanco, sus ojos azul profundo y con sus patitas rosas.

“Me enamoré de Coby en cuanto lo vi recién nacido. Abrí su Instagram como una broma, pero luego decidí tomármelo en serio cuando obtuve patrocinadores que lo dotan de alimento, juguetes y varias experiencias felinas”.

Así es como Coby se convirtió en un influencer, que cada vez tiene más seguidores con sus fotos, con las que cada vez obtiene más beneficios y popularidad.

¿MAQUILLAJE “PIEL DE VAMPIRO”? ESTA ES LA NUEVA TENDENCIA EN TIKTOK

(Lérida Cabello)