Main logo

Cheems, el perrito de los memes está enfermo, esto es lo que se sabe

El lomito está enfermo desde el 10 de mayo, así lo informaron sus dueños en su cuenta de Instagram

Por
Escrito en MASCOTAS el

Si eres usuario de redes sociales, seguramente alguna vez has visto un meme de Cheems, el perrito raza shiba-inu, que ha conquistado Internet con sus fotos y divertidas historias.

El perrito de los memes está enfermo desde el 10 de mayo, motivo por el cual no ha estado activo en sus redes sociales, así lo informaron sus dueños en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 531 mil seguidores.

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencia de la Universidad de la ciudad VMC”, comentaron sus dueños.

MUERE VANGELIS, COMPOSITOR DE “BLADE RUNNER” Y “CARROS DE FUEGO”

Días después, las noticias que recibieron fueron mejores que las del 13 de mayo, ya que los análisis de sangre arrojaron un diagnóstico más favorable, al igual que las radiografías. Solo falta que le hagan un ultrasonido para que tengan resultados más precisos y completos sobre la salud de Cheems.

“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselos a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, añadieron los “papás” de Cheems en Instagram.

CHEEMS, EL PERRITO DE LOS MEMES

Cheems que en realidad se llama Balltze es un lomito de raza shiba-inu que tiene 11 años, es originario de Hong Kong, China. Su apodo surgió en Reddit porque se le relacionó con su gusto por las cheemsburgers (hamburguesas de queso).

Su popularidad comenzó a crecer en 2017, y en la actualidad es una de las figuras en los memes más importantes del Internet, por lo que los “papás” de Cheems mantendrán a todos sus seguidores al tanto de su salud y los avances que vaya teniendo en los próximos días, pues saben que es muy querido por los internautas.

EUGENIO DERBEZ ACLARA RUMORES SOBRE LA SUPUESTA MANSIÓN QUE COMPRÓ

(Lérida Cabello)