Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Cachorro hambriento toma leche de una cabra compartida

La leche de cabra para perros se ha convertido en un excelente suplemento alimenticio, que ayuda a mejorar la digestión y las alergias

REDACCIÓNMarzo 16, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Las imágenes del cachorro hambriento tomando leche de una cabra conmovieron a los internautas y a los amantes de los animales (FOTO: TIKTOK @bamei18)

Lo + leído

Cachorro hambriento toma leche de una cabra compartida, cuando ésta le daba de comer a su cría, haciéndose viral el tierno momento.

A través de la cuenta @bamei18 de TikTok se vio el preciso momento en que un cachorro se cuelga de una de las ubres de su "madre adoptiva" cuando alimentaba a su cría para tomar de su rica y nutritiva leche, parecía que estaba haciendo competencia con la cabrita para ver quién de los dos se terminaba primero la leche.

FOTO: TIKTOK @bamei18

CACHORRO HAMBRIENTO TOMA LECHE DE UNA CABRA COMPARTIDA

Las imágenes del cachorro hambriento tomando leche de una cabra conmovieron a los internautas y a los amantes de los animales, alcanzando más de 226 mil visualizaciones y divertidos comentarios como: "Firulais diciéndole al cabrito ´échale ganas manito, que no sale casi acá´", "Cuando las oportunidades se presentan y sabes aprovecharlas", "Panzón el firulais que ya no puede más con lo que no es de él".

¿POR QUÉ LOS GATOS PREFIEREN MÁS A LAS MUJERES QUE A LOS HOMBRES?

BENEFICIOS DE LA LECHE DE CABRA PARA LOS PERROS

De acuerdo con Mis Animales, sitio especializado en mascotas, la leche de cabra para perros se ha convertido en un excelente suplemento, que ayuda a mejorar la digestión, ayuda con las alergias e incluso puede llegar a curar el cáncer.

Los nutricionistas valoran la calidad de cualquier leche por el contenido de cuatro elementos: proteína, lípidos, vitaminas y minerales, pero puede existir una alta variabilidad en la composición de las leches entre una especie y otra, debido a factores genéticos y no genéticos.

Entre los genéticos cuentan raza y variedad, mientras que en los no genéticos cuentan la edad de la madre, el tiempo postalumbramiento, la dieta y la exposición a entornos desfavorables como el estrés.

FOTO: FREEPIK

¿POR QUÉ DARLE LECHE DE CABRA A LOS PERROS?

El contenido de la lactosa es importante al considerar suministrar leche de cabra para perros, porque se digiere por acción de una enzima llamada lactasa. Naturalmente, la leche de una perra tiene un contenido mucho menor de lactosa que la leche de cabra y de vaca.

Si el cachorro no tiene suficiente cantidad de la enzima, puede tener más dificultades para digerirla. Así, la lactosa que se encuentra en la leche llegará al intestino sin digerir. Este azúcar no digerido atraerá agua hacia el colon y causará diarrea. La presencia alta de lactosa desencadena un proceso de fermentación por parte de bacterias colónicas, que provocan flatulencia e incomodidad, por lo que el cachorro puede llegar a desarrollar intolerancia a la lactosa.

TELEVISA UNIVISIÓN CONSIGUE AMPARO CONTRA ABOGAOS DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos