Main logo

Backstreet Boys hace sesión de fotos con perritos para impulsar la adopción

La banda de los 90 se unió en una gira con una organización animalista para impulsar la adopción de cachorros de 10 semanas de nacidos

Por
Escrito en MASCOTAS el

Backstreet Boys hacen sesión de fotos con cachorros para impulsar la adopción.

La banda de los 90 se unió en una gira con una organización animalista para impulsar la adopción de cachorros de 10 semanas de nacidos, los cuales han sido rescatados.

Brian, Nick, Aj, Howie y Kevi, usaron su fama para una buena causa: ayudar a un grupo de seis cachorros a encontrar un hogar. La organización de rescate animal, Nashville Humane Association, compartió fotos en donde salen cargando a estos lomitos, los cuales portan el nombre de cada uno de ellos, y el sexto llevará el nombre de Millennium (uno de los álbumes de la banda).

LUPILLO RIVERA CONVIERTE EL TATUAJE DE BELINDA EN TRIBUTO PARA SU HERMANA JENNI

BACKSTREET BOYS HACEN SESIÓN DE FOTOS CON CACHORROS PARA IMPULSAR LA ADOPCIÓN

La Sociedad Protectora de Animales de Nashville anunció en una publicación que estaban asociados con Backstreet Boys para crear conciencia de la camada de unos perritos rescatados, los cuales se cree que son mezcla de pastores de 9 o 10 semanas de edad.

“La semana pasada, cuando BSB estuvo en la ciudad, estos cachorros fueron inviados a visitarlos Y AYUDARLOS con una sesión de producción especial… Como puede ver en las fotos de esta publicación, ¡la experiencia fue más grande que la vida para todos los involucrados!”, escribió Nashville Humane Society.

Para lograr el objetivo los integrantes de Backstreet Boys lanzaron un emotivo mensaje para llegar al corazón de las personas para que adopten a estos lindos cachorros.

“Si alguna vez hubo un momento para tener 6 grados de separación (más amor incondicional) de un Backstreet Boy… ¡Ahora es tu oportunidad! Y todos estamos seguros de que lo quieres así. Porque todos estos cachorros prometen que nunca romperán tu corazón”.

PABLO MONTERO VS JAIME CAMIL, ¿QUIÉN INTERPRETA MEJOR A “CHENTE”?

(Lérida Cabello)