Main logo

Abuelita le hace limpia a su perrito con un huevo para el mal de ojo

Al lomito le gusta que la abuelita le pase un huevo por todo el cuerpo, pues al parecer lo relaja y lo cura de todo mal

Por
Escrito en MASCOTAS el

Abuelita fue grabada haciéndole “una limpia” con un huevo a su perrito para el mal de ojo, haciéndose viral en redes sociales.

En muchas familias los perros no son solo una mascota, sino un integrante más de la familia al que quieren y cuidan, como en el caso de este video en el que una abuelita “cura” a su canino de raza american bully con un huevo pasándoselo por todo el cuerpo.

@esquerouaa #fyp #parati #tendenciatiktok #dogsofttiktok #americanbully #perrito #dog #doglover #viral #amerbully #leo #amorperruno ? sonido original - rouss

ABUELITA LE HACE LIMPIA A SU PERRITO PARA EL MAL DE OJO

La mujer fue captada abrazando al perrito, el cual la estaba viendo con ojos de amor, mientras ella le pasaba un huevo por todo el cuerpo.

“Qué bonito perrito, te miran, te ojean”, expresa la mujer en el video mientas le hace la limpia al perrito.

El lomito de nombre Leo son los ojos de su propietaria “la abuela Olga”, tal y como se ve en todos los videos que comparte el usuario @esquerouaa, donde se ve cómo toda la familia quiere a este canino, pero lo más tierno es que la abuelita lo cuida y hasta le hace limpias.

“Ok, pero mi mamá santiguando al Leo con un huevo, el único y heredero de todas sus tierras…La mejor compañía”, relata la hija de la abuelita en el video.

@esquerouaa Responder a @ginnabolton parte 1#americanbully #amerbully #fyp #parati #tendenciatiktok #abuelaperruna #doglover #viral #amorperruno #amordemadre #leo #brujeriasdetiktok #limpia #leo ? sonido original - rouss

¿CÓMO DECIRLE QUE NO? LOMITO PONE CARITA TRISTE PARA QUE LE REGALEN CROQUETAS?

LIMPIA CON UN HUEVO PARA EL MAL DE OJO

En otro video la abuelita explica cómo le hace la limpia con huevo al perrito para el mal de ojo, en donde relata que lo lleva a cabo porque Leo a veces se enferma y es su manera de curarlo, pero al lomito lejos de molestarle, le agrada, pues se deja hacer todo lo que su dueña quiera.

Hasta el momento el video de la abuelita que le hace una limpia a su perrito con huevo para el mal de ojo ya alcanzó más de medio millón de visitas en TikTok, ya que enternecieron a los internautas con las tiernas imágenes, pues el lomito se deja consentir por la abuelita.

@esquerouaa parte 2 #creencias #limpia #dog #americanbully #fyp #parati #tendenciatiktok #doglover #viral #amorperruno #leo #brujeriasdetiktok #abuelaperruna #tradiciones ? sonido original - rouss

Si quieres consentir a tu lomito y al mismo tiempo hacer que se relaje, puedes utilizar la técnica empleada por la abuelita que, si no le hace bien, tampoco le hace mal, pero te puede servir para tener un vínculo más cercano entre dueño y perro.

CANCELAN EVENTO DONDE RECIBIRÍA PREMIO ELEAZAR GÓMEZ

(Lérida Cabello)