Main logo

La crisis en Televisa arrasa con Martha Debayle, podría perder su programa de radio

Martha Debayle lleva más de 20 años al aire en W Radio, sin embargo, su exitoso programa podría estar a punto de llegar a su fin por la crisis en Televisa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La crisis en Televisa continúa y prueba de ello es que la empresa puso a la venta su negocio radiofónico, y la que podría verse más afectada es Martha Debayle, quien lleva más de dos décadas al aire en W Radio, podría estar a punto de perder su programa de radio.

De acuerdo con TV Notas, en redes sociales circula un video, el cual señala que Televisa decidió poner a la venta su grupo radiofónico, y esta situación podría provocar la caída del imperio de Martha Debayle.

A este le llamo puffy/straight. Hacemos tutorial??? . #hairdo #blackhair

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Asimismo, explica que por más de 20 años, la periodista disfrutó y aprovechó su espacio que sirvió como catapulta en su carrera profesional.

Según El Economista, Grupo Televisa pondría a la venta el 50 por ciento de su participación que mantiene en el Sistema Radiópolis.

Dicha empresa de radio sólo mantiene el nueve por ciento de la radio en México, lo que representa sólo el uno por ciento de las utilidades de Televisa, razón por la que planea venderla.

nl