Main logo

Maribel Guardia luce atrevido disfraz de Cleopatra al estilo Elizabeth Taylor

Maribel Guardia aprovechó una vez más para presumir la envidiable figura que mantiene a sus 59 años con un descomunal disfraz de Cleopatra

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia mostró que a sus 59 años de edad posee una figura envidiable; la actriz compartió en Instagram, fotografías y videos luciendo un atrevido disfraz de Cleopatra con el que conquistó a sus seguidores.

De acuerdo con Vanguardia, el disfraz que usó la actriz forma parte de su vestuario para la obra de teatro "Cleopatra metió la pata".

Incluso algunos comentaron que Maribel "tiene la fórmula del elixir de la juventud" pues siempre luce bella, también hubo quien la comparó con Elizabeth Taylor, quien interpretó a Cleopatra junto a Richard Burton.

"Saludos mi diosa del sol te amo bizcocho de mujer", "Estás cada día más hermosa y eres única y hermosa como una diosa", escribieron los seguidores de Guardia.

La obra "Cleopatra metió la pata" será protagonizada por el actor y comediante Germán Ortega, quien compartirá el escenario junto a Ninel Conde y Cecilia Galeano.

nl