Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Tienes que probarlo! Manda un emoji a Netflix y recibirás una recomendación

Si le hablas a Netflix por Facebook Messenger y le envías algún Emoji, te sugiere una película o serie

REDACCIÓNJulio 19, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Cada que envíes un emoji a la cuanta oficial de Facebook Messenger de Netflix, la plataforma te enviará una sugerencia de acuerdo al estado de ánimo del emoji enviado (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Los emojis se han convertido en la nueva manera de comunicar emociones, desde el uso del viejo MSN de Hotmail o los SMS y la llegada de WhatsApp; ahora se suma la plataforma streaming Netflix, quien lanzó una peculiar función para recomendar películas o series de acuerdo al estado de ánimo del emoji que manden.

De acuerdo con Excélsior, la función, la lanzó Netflix tomando en cuenta que hace unos días se celebró el Día del Emoji (17 de julio).

Lo único que tienes que hacer para activar “Recomoji” es mandarle a la página oficial de Netflix de Facebook un mensaje con un emoji y automáticamente te responderán con un título sugerido.

La compañía más popular de streaming realizó un estudio de los emojis y su relación con nuestras emociones y sentimientos; después, interpretó la información y la contrastó con su base de datos para poder hacer las recomendaciones más exactas. La herramienta funciona en cualquier idioma.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos