Main logo

Maluma protagoniza los memes de la semana, lo llaman "señora empoderada"

El nuevo estilo de Maluma lo pone como blanco de memes entre internautas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito va a acompañado de buena y mala fama, es por eso que Maluma se vuelve tendencia tanto por sus éxitos musicales como por su actividad en redes sociales, recientemente el colombiano publicó una foto en su cuenta de Instagram que lo hizo protagonizar los memes de la semana, los llaman “Señora empoderada”.

De acuerdo con Publimetro, en la instantánea se ve al artista sentado en una banca, mirando al cielo y usando unas botas color café, lo cual algunos de sus seguidores no dudaron en comentar que se veía ''afeminado''.

"Life is so beautiful", escribió Maluma en la publicación.

REVELAN QUE MICHAEL JACKSON FUE CASTRADO PARA CONSERVAR SU VOZ AGUDA

Life is so beautiful ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La publicación que ya cuenta con más de un millón y medio de ''Me gusta'' y miles de comentarios, se convirtió rápidamente en viral por las burlas y los memes que se levantaron en las diferentes plataformas.

Algunos de los memes que se han viralizado en las redes sociales durante las últimas horas hacen referencia a novelas mexicanas, de vaqueros y algunos dichos famosos.

Recordemos que…

Hace poco también sufrió de burlas con una foto en la que se veía luciendo una cartera de mano y un jean rosa, los usuarios de la red no dudaron en comenzar a hacer memes de la situación, comparándolo con la versión femenina de una ''diva''.

Aunque Maluma no hizo caso de las críticas y continuó compartiendo fotos a través de sus redes sociales, los usuarios no pueden superarlo y continúan haciéndole bromas al cantante.

JUSTIN BIEBER CONFIRMA SU COMPROMISO CON ESTA MODELO


an