Main logo

Fans de K-Pop, GOT7 acusa a Maluma de Plagio

El cantante Maluma recibió fuertes criticas por parte de fans de música surcoreana señalando que suenan igual "Marinero" y “Thank You”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer este no es un buen momento para Maluma quien ha recibido fuertes críticas mediante redes sociales, hace menos de un mes compartió un video donde hizo una parodia de cómo se comportan sus fan al reconocerlo, pero al parecer esto no les agrado.

En esta ocasión fans de la banda de música surcoreana, GOT7, hicieron uso de las redes sociales para acusar de plagio al reggatonero, de acuerdo a El Colombiano.

#Veracruz teníamos una deuda pendiente, gracias Mexico por siempre hacerme sentir que estoy en casa.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mediante publicaciones en Twitter los seguidores de GOT7 aseguran que el reciente tema de Maluma, “Marinero”, tiene muchas similitudes con la canción “Thank You” de la agrupación de K-pop.

¡DESTROZAN A BELINDA! LA CANTANTE SE DEPILÓ DE MÁS Y SE QUEDÓ SIN NADA DE PATILLAS

Comer - Rezar - Amar. / Eat - Pray - Love.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los usuarios de las redes sociales usaron Hastagh como #JusticeForGot7 y #PlagioAgot para exigir justicia ante el supuesto plagio que cometió el intérprete colombiano.

Asimismo, en las publicaciones, varios tuiteros comparan fragmentos y sus partituras mientras le exigen al cantante de música urbana responder a los reclamos

Pensó que no nos íbamos a dar cuenta? Hay que hacer respetar el trabajo de nuestros chicos, comentó una fan del K-Pop.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la opinión de los artistas implicados.

auc