Main logo

Magda Rodríguez humilló a este conductor de “Hoy”

Al parecer Magda Rodríguez no lo recibió como él esperaba y por el contrario, lo “humilló” al negarle la entrada al foro

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos meses atrás la productora Magda Rodríguez se integró al programa “Hoy”, y desde entonces el matutino se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana.

Recordemos que desde que se anunció su llegada al programa de Televisa los seguidores del programa han desaprobado algunas decisiones para mejorar y subir el rating del matutino.

El disgusto también lo han tenido algunos de sus conductores, por eso, se ha visto desfilar a una serie de personajes como: Verónica Bastos, Alfredo Gudinni, Damaris, entre otros.

Ahora trasciende, que la producción no le permite el paso a Pedro Prieto, quien dejó al matutino para participar en el reality “Reto 4 elementos”.

¿QUIÉN ES DIANA EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL?

@libreria_porrua @elmayor #tarde #centrohistorico

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Pero cuando terminó su intervención en dicho programa, el carismático conductor pensó que era posible reincorporarse al programa.

Lamentablemente no es así, pues se dice que Magda Rodríguez no lo recibió como él esperaba y por el contrario, lo “humilló” al negarle la entrada al foro.

“Aún falta...pero hoy estoy más cerca que ayer”. @energyfitness_mexico #tracatra

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

Cómo te sientes con la salida de Pedro? #yoconpedro #tracatra

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

Y es que recordemos que Prieto acudió como invitado a la emisión y fueron muchas las voces que aclamaban su regreso, ante eso, Prieto ha intentado comunicarse con Magda, pero ella no le responde las llamadas, cansado por las evasivas acudió al foro en donde no le permitieron el paso, de hecho, le indicaron que para poder pasar debía tener una cita previa.

Quién cree que el #teamconductores hizo menos tiempo? #reto4elementos #tracatra

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

Se dice que en su desesperación el conductor acudió con su amiga Natalia Téllez para que intercede por él con Magda.

auc