Main logo

Madonna revela foto de su primer desnudo, tenía 19 años

La sesión de fotos posando como dios la trajo al mundo fue hecha antes de que Madonna fuera famosa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna compartió un importante mensaje con sus seguidores de Instagram, a través de esta red social reveló una fotografía de cuando tenía 19 años, posando completamente desnuda.

De acuerdo con Grupo Fórmula, explicó que se trata de una imagen captada en la época en la que ya vivía en Nueva York y se preparaba para tener una carrera como bailarina.

DESLUMBRANTE, INGRID CORONADO SE HACE CAMBIO DE LOOK

Tenía 19 años, vivía en Nueva York, era estudiante de la Escuela de Danza Martha Graham, era modelo para estudiantes de la Escuela de Arte para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografías, recordó en la publicación Madonna.

Pese a las estrictas políticas de la red social, sobre la publicación de desnudos femeninos, donde se prohíbe la exhibición de los pezones a las mujeres, la cantante sobrepuso la leyenda “Rebel Heart” para evitar que la foto fuera eliminada por Instagram.

“Muchas de estas fotos se vendieron a Playboy y Penthouse cuando me hice famosa. Los fotógrafos me explotaron y luego el patriarcado intentó avergonzarme por estar desnuda”, destacó la cantante de 60 años de edad.

En ese sentido, Madonna no permitió que los escándalos en torno al material en el que aparecía desnuda fastidiaran su carrera, “Le dije a la prensa que ‘no estaba avergonzada’ y esto se convirtió en noticia en los titulares”, explicó la intérprete de Like a Virgin.

Además, contrastó que esta situación la acercó a grandes figuras de la cultura pop a las cuales inspiró; “¡Y esto trascendió a una colaboración entre [Andy] Warhol y [Keith] Haring! Estoy orgullosa de aparecer en sus pinturas. Me las dieron más tarde como un regalo de boda”, agregó.

ISABEL MADOW VUELVE A POSAR PARA PLAYBOY COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

No puedes detener el Arte intentando avergonzarlo. La creación siempre gana”, remató Madonna.

Ver esta publicación en Instagram

I am 19. Living in NYC ??. A student at Martha Graham School of Dance. ? I modeled For Art Schools around the city to pay the rent. Painting, Drawing and Photography classes. Many of these photos were sold to Playboy and Penthouse when I became famous. The Photographer’s. Exploited Me and then the Patriarchy tried to Shame me for Being Naked. I told the Press “i Was Not Ashamed” and this became headline news. And this turned into A collaboration between Warhol and Haring! ??. I am the proud owner of 4 of these paintings. Given to me later. as a wedding gift. ??. You cannot stop Art by trying to Shame it. Creation always wins. ?? #lifeisacircle #art #dance #music #life #creation

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

an