Main logo

Novio de Lyn May la rechaza en público, se niega a darle un beso en la boca

Lyn May presume a su nuevo novio pero el se niega a besarla frente a las cámaras

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Lyn May conquistó un corazón “joven”, la famosa vedette mexicana presentó a su nuevo novio, le músico Marcos D1, ambos presumieron su romance pero un “pequeño” detalle pone en duda su amor, pues el nuevo novio de Lyn May la rechazó ante las cámaras, se negó a darle un beso en la boca.

De acuerdo con Tribuna, La vedette mexicano estuvo en la alfombra roja del evento Tropicana y además de sorprender con su cambio de look, impactó con al llegar acompañada de su novio, quien presumió que se enamoró por el candente baile de Lyn.

ÁNGELA PONCE, LA PRIMERA MUJER TRANSGÉNERO EN SER LA IMAGEN DE UNA MARCA DE BELLEZA

Hay que atreverse a todo y como traigo a un güerito pues hay que cambiar, no me hace falta nada, estamos muy contentos.

Él ya sacó su disco, está cantando, es un productor en Estados Unidos, yo vivo en Cancún y somos muy felices, vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo a moverlas”.

Ahí la vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación, me enamoré de ella por su personalidad, obviamente yo ya la conocía era un sex symbol desde siempre, pero platicando con ella descubrí su inteligencia, tenemos mucha química y nos estamos conociendo, dijo el joven cantante.

Sin embargo, lo que resalto de la pareja fue el momento en el que la prensa les pide que se besen y el joven evita besar a Lyn en la boca.

ZAQUE Y PAOLA ROJAS SE REENCUENTRAN FRENTE FRENTE, ASÍ FUE EL INCÓMODO MOMENTO

an